¿Cómo evitar el baneo de cuentas de Paypal por IP fija?

Rulaz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Hola,

Una consulta: Si paypal baneó una cuenta con una IP fija y por tal motivo todas las cuentas ligadas también fueron baneadas... Se podría burlar el filtro si sigo con la misma IP pero compro el servicio de SecureLine VPN de Avast?. Lo pregunto ya que quiero usarlo desde el mismo lugar y quiero seguir navegando a buena velocidad. Lo que me importa es que Paypal no me elimine una nueva cuenta. Se creó otra cuenta a nombre de otra persona con una dirección DIFERENTE, pero se usará con el mismo IP de las otras cuentas que fueron eliminadas.

Antes e hacer la compra quiero consultar si alguien tiene alguna experiencia parecida. Mi otra opción era cambiar de proveedor de Internet.

Saludos!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami me banearon una, luego de 2 semanas abrir otra y todo esta bien, Aunque no se si mi ip es fija...

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
disculpe mi.ignorancia pero q ventajas tiene tener una ip fija? ya q durante estos años solo veo desventajas...

en mi pais hay ip dinamica y nos libramos de muchos malestares!

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Tenemos 2 cuentas paypal creadas y operando desde una misma IP y desde una misma PC...
Segun PayPal dice que no hay problema.... Solo hay problema si se mandan dinero entre ellas.