Cómo evitar el baneo de Facebook al usar CPA

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente ! aca va la pregunta a ver si la saben (?) la unica manera para que facebook no te banee es hacerte una landing de una cpa X ( por ejemplo en blog) y poner el link del blog en la publicacion de facebook ads ? Espero su ayuda.

tengo entendido que no puedes poner directamente la oferta cpa con un anuncio, tienes que enviarlo primero a una landingpage, aunque hay varios que tal vez te digan que hay "métodos" pero por mi experiencia yo lo uso de esta forma, es mas seguro 🙄

es la mejor manera usar landings

es la mejor manera usar landings

gracias amigos por responder ! y como hacen sus diseños de landing ? he leido en el foro un usuario que compartio su metodo de hacer el diseño en wix y pasarlo a blog.

Hay varios tutoriales para crear landings... yo me cree uno en blogger que me dejo buen dinero y sin saber nada de programacion, solo con un tuto de aqui

gracias amigos por responder ! y como hacen sus diseños de landing ? he leido en el foro un usuario que compartio su metodo de hacer el diseño en wix y pasarlo a blog.

hay tutoriales, o puedes comprar, hay varios usuarios que venden 😛8:

gracias mi amigo ! es que no puedo entrar a la seccion negocios. no me da el rango todavia

- - - Actualizado - - -

chekare algo, y seguis en esto de CPA ? te esta llendo bien con fb ads ?

- - - Actualizado - - -

Hay varios tutoriales para crear landings... yo me cree uno en blogger que me dejo buen dinero y sin saber nada de programacion, solo con un tuto de aqui

chekare algo, y seguis en esto de CPA ? te esta llendo bien con fb ads ?

no ya lo deje hace un rato... falta de cuentas y tecnicas

de cuentas ? te banearon de facebook ?

- - - Actualizado - - -

gracias ! y a ti como te esta llendo con las cpa ?

- - - Actualizado - - -

gracias ! y a ti como te esta llendo con las cpa ?

No tan bien como quisiera. Ja.

hay para algunas ofertas de diferentes paises que no esta permitido poner solo el enlace. Te dan mejores conversiones y es más confiable poner una landing, convences mejor al usuario. Todo bien trackeado