¿Cómo evitar el baneo de múltiples cuentas de Facebook Ads?

• Autor Autor brksisabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brksisabela

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria administrar multiples cuentas de facebook via Virtual Box para usar las cuentas de publicidad... y yo quisiera saber que recomendaciones pueden dar para evitar el baneo total de las cuentas de publicidad.

Hasta ahora, yo intenté VPS, VPN (tunnel bear and private vpn) y todas mi cuentas fueran baneadas por actividad invalida.
Mis perfis son de 2011/2012 y de mi país, pero si log en mi PC en segundos las cuentas de anuncios son banidas.

yo estoy usando cupons para publicidad, e necessito de varias cuentas de ads 🙁
pero mismo cuando log em una unica cuenta, ella es baneada

pueden me ayudar?

Última edición:
Hace mucho que no uso fb ads pero en base a mi experiencia, no entiendo su lógica, siempre que iba todo a lo legal buscaba la manera de fastidiarme, no lo entiendo, NO LO QUIERO, ni pienso usar-lo.

Obvio no hagas eso amigo, cada dia facebook esta mas estricto con esas cosas solo perderas el tiempo con eso :C

si no pudiste con vpn imaginate, y facebook viejos, el vpn le daba una direccion fija de ip no? o usabas una diferente en cada logeo

estoy muy preocupada 🙁

- - - Actualizado - - -

mismo intentando con una solo cuenta 🙁

- - - Actualizado - - -

Intenté vps de mi país, pero lo mismo ocorre. 🙁

Debes tener ya tu IP por todos lados en ñista negra

Cuál es el motivo del baneo.

Actividad inusual o Infracción de políticas?

Obviamente que por cada cuenta debes de cambiar de IP.

Un chip con 4G, una pc remota que no uses habitualmente puede ser tu notebook, tablet. 😛8:

En base a mi experiencia, el problema es utilizar Vps y Vpn, Facebook los detecta muy fácilmente y te las banean muy fácil independientemente de la antiguedad de los perfiles.

Lo recomendado sería que utilices una pc real con una ip real, no debería haber inconveniente con crear nuevas cuentas desde cero ni utilizar perfiles falsos, quizás te pidan verificar con dni o algo pero no deberían banearte.

Espero haber aportado en algo. :encouragement:

Atrás