Leoncaht21
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y yo creyendome hacker por multicuentas jajajaja... si hago 15dolares al dia es mucho...
dificil que te lo enseñen gratis, ya que si ven que muchos lo hacen, tomaran medidas mas estrictas, te toca experimentar, con cuentas AdSense que no estén a tu nombrealguien sabe cómo hacer eso? realmente estoy interesado o algun tutorial en youtube 🙁
Examinar tu web e instalar un plugins para saber donde la gente hace scroll, entonces en ese punto se mete ads y cuando haces scroll aveces das click al anuncio.Siempre me he preguntado cuáles son esas técnicas para retener e instar al clic.
Ojo que así como se gana también la inversión en tráfico es importante, a lo que me refiero es que no todo es neto.Yo no creo que te arruinaron, mas bien te la compusieron. El último año haz generado mínimo 72.000$ con método "casi legal". Posiblemente "Despilfarrabas" el dinero, ahora que te han baneado, haz tocado tierra nuevamente.
Por lo que con el capital (que espero hayas ahorrado) puedes tener varias fuentes de ingreso, dado que aprendiste a no depender solo de 1. Incluso a nivel de las web, a tener varias, con diversas cuentas de adsense, para evitar eso.
alguien sabe cómo hacer eso? realmente estoy interesado o algun tutorial en youtube 🙁
No es nada del otro mundo, se llama arbitraje. Inviertes en tráfico y espera tener un mayor retorno. Algunos lo hacen con Facebook por ejemplo, pero antes debes construir una web call to clic y aplicar las sugerencia que dice el compañero @BURGAKIKE más arriba. Luego es cuestión de inyectarle el tráfico tratando que este sea de la misma temática de tu web para obtener una mayor retención.dificil que te lo enseñen gratis, ya que si ven que muchos lo hacen, tomaran medidas mas estrictas, te toca experimentar, con cuentas AdSense que no estén a tu nombre
Como se hace para ganar tanto dinero con adsense?Hola y gracias por responder.
¿Por qué asumen que perdí el dinero que generé?
Lo tengo y supe cuidarlo muy bien, también compré un departamento.
El problema es que me gustaría volver a tener los ingresos que tenía antes, tengo que lograr que de alguna forma me quiten el baneo
por curiosidad de que eran tus blogs, el que estaba monitazado y el que redirigia.Buenas, paso a contarles mi situación...
Hace 5 años que "Trabajo" con google ads... Y digo "Trabajo" porque lo unico que hacia era mandar trafico a la web jaja
Empezé de a poco hasta encontrar la estrategia perfecta y ganar un estimado de 200-250 USD por dia (6000 - 7500 por mes). Durante los últimos 2 años.
hace 7 dias me banearon permanentemente, revisaron mi cuenta y me dijeron cosas sobre incitar clicks y que mi web representa una amenaza para google ads
Lo que hice fue eliminar todas las entradas donde mandaba trafico y también de la papelera de blogger, y apelar... (Si, no usaba wordpress en esa web, estaba todo con blogger)
(El trafico no eran bots, era gente real que se retenía en la web, pero yo abusaba de los anuncios y la gente los apretaba siempre)
Ideé un sistema para que no me baneen, el sistema incluye retener a la gente en la web, que se vean interesados en los anuncios y no cierren mi web de forma rápida, etc... se ve que tuvieron que revisar mi pagina manualmente para banearme.
Les dije que fue un error y que eliminé todos los anuncios que podrian llegar a ocacionár algun problema y que nunca más volverá a ocurrir.
(Esto es un resumen, pero les escribi un testamento muy formal y correcto con un poco de ayuda de chatgpt)
Y rechazaron la apelación y no se puede volver a apelar...
Esto jamás me habia pasado.
Hace 1 año y medio debes en cuando me baneaban el sitio web y yo lo recuperaba apelando, como mucho me quedaba 6 dias sin generar ingresos y luego se solucionaba...
Pero esta vez me banearon directamente la cuenta, y ademas rechazaron la apelación, esto parece ser muy grave y no tener solución.
Agrego:
* No puedo volver a crear otra cuenta con mi nombre, eso es obvio ya que me tienen en la lista negra y cada persona puede tener solo una cuenta.
Lo que puedo hacer es crear una cuenta a nombre de una empresa que voy a crear yo mismo, y generar ingresos desde ahí.
El problema es que estoy seguro que como es una cuenta nueva, no podré hacer mis estrategias de enviar trafico porque me banearan directamente, a menos que empieze generando 1 dolar por dia muy lentamente y sinceramente no quiero ese camino.
Gracias por leer, ¿Se les ocurre alguna solución?
un amigo colombiano me enseño un sistema parecido llego a tener 6 cuentas sacaba mas de 30 mil al mes, en adsense, claro ese sistema nunca me gusto para adsense. me comento casi año y medio sacando dinero de adsense como loco pero logro poner un negocio de helados una casa y un carro, despues me enseño este otro sistema black era parecido pero con otra empresa llamada hotworts algo asi, creabas un blogger con dominio propio, 2 o 3 blogs de moda dinero etc etc, le metias unas 5 a 10 entradas a cada blog despues mandabas tus url a revision y que te dieran un codigo para ponerlo en el html de los post y listo, lo siguiente era comprar trafico, no recuerdo como se llamaba esa empesa supongamos era bitly por decirlo asi, en fiverr te vendian cuentas con 5 mil creditos, pero como en esa epoca yo era uploader, compraba rapidlenchh unos 5 cada uno me costaba unos 4 dolares bajaba el programa de bitly al rapidlench y lo ponia a correr en las maquinas virtuales 24 horas al dia, lo dejaba al dia siguiente y ya tenia yo unos 1500 puntos y a darle en cada blog eso me generaba unos 500 dolares mensuales no era mucho pero funcionaba casi lo hice por 2 años, sin hacer absolutamente mas nada por meses, lastima que la empresa hotworts la absorbio otra empresa europea y alli se termino todoJajajaja que le pregunten que izo que le dinero me da risa, que hubieran hecho ustedes, lástima que nunca verán esa cantidad de ingresos, consejo, réplica el método, ya sabes que es black hay, cómprate de a poco 2 cuentas mensualmente y métele arto blak hat, ya tienes el método solo maximiza y vas a ver qué triplicarás tus ingresos o más, al mal tiempo buena cara, y a generar.mas plata y reinvierte