Cómo evitar el bloqueo al agregar gente a grupos?

  • Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia foro solo quisiera saber si alguien sabe cuanto tiempo debo de dar para agregar gente a mis grupos y no me den ningun bloqueo, por ejemplo tengo unas 22 cuentas y algunas superan los 1500 amigos y quiero agregar todos sus contactos al grupo, cuanto tiempo doy para que pueda agregar a todos y no me de bloqueo?

y lo otro es, como hacer que no me salga el recuadro de verificar con imagenes? es tedioso ya que me salga eso y por culpa de eso no me deja agregar con la extension y debo hacerlo manual
 
Mira últimamente Facebook bloquea los grupos , a mi me bloquearon uno por 1 semana no pude agregar a nadie . Te recomiendo que por perfil agreges 800 .
 
maximo 500 para que evites eso.
 
y porque les deja tan pocos ._. a mi solo el problema es el recuadro que sale de verificar con imagenes ese es mi unico problema y por eso agrego cada tercer dia hasta 5k y pum sale eso pero quiero saber como hacer que no salga eso, mi grupo apenas tiene como mes y medio y ya tiene 68k
 
Atrás
Arriba