Cómo evitar el bloqueo al crear perfiles falsos en Facebook

• Autor Autor area809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

area809

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos, soy nuevo, es mi primer post, escribo porque he visto unos tutoriales aqui para confirmar cuentas y eso, pero cada vez k creo un perfil en facebook y le envian muchas solicitudes facebook me lo bloquea y no hay manera de re-activarlos, algun tutorial que me ayude a como hacerlo sin que facebook me *&@#%$% la vida?

gracias

Según leí yo, hay que darle naturalidad al perfil... es decir subir fotos, unirte a grupos, seguir a gente de los grupos en los que estés... teóricamente lo que harías si fuese tu cuenta real

Según leí yo, hay que darle naturalidad al perfil... es decir subir fotos, unirte a grupos, seguir a gente de los grupos en los que estés... teóricamente lo que harías si fuese tu cuenta real

y hay alguna cantidad de solicitudes que aceptar por hora y eso? pk por aceptar muchos fue k me lo cerraron

Se lo mas natural posible ,crea grupos,únete a grupos,por lo menos al principio ten actividad constante,actúa con naturalidad :witless:

y hay alguna cantidad de solicitudes que aceptar por hora y eso? pk por aceptar muchos fue k me lo cerraron

Eso mismo me hicieron hace dos días -_- solo porque acepte 61 personas k me agregaron a fb

haste de cuenta que eres la chica del perfil y actua como tal comenta en fanpages grupos. por que si actuas como fake te reportan y listo se acaba todo o intenta verificando con un documento de identidad y sms para tener menor riesgo de que te bloqueen

Yo creo que hay mas posibilidad de que cierren el facebook si mandas las solicitudes tu, ya que alguno podría denunciarte por no conocerte.... Pero si lo que haces es aceptar gente... Hay menos problemas, aunque no puedo darte un numero exacto. Antes han comentado que por aceptar a 61 personas borraron un facebook... Prueba a aceptar algo menos....40 o 50 un día, otro día 25... Que tengas variedad

Atrás