Cómo evitar el bloqueo al unirse a muchos grupos en Facebook

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cuando empiezas en el spam (como yo) te das cuenta que si te unes a muchos grupos facebook lo ve sospechoso y te bloquea la cuenta para unirte o publicar en algun grupo.

Para burlar esto me estoy uniendo a máximo 10, espero 24 horas y 10 mas. con ese metodo llevo dias y no he tenido problemas.

con 5 cuentas 10 grupos diarios son 50.
con 10 cuentas serian 100 grupos etc.

Espero que alguien le ayude.

gracias bro buena idea

Hoy en dia con el spam de facebook tiene que ser de a poco, tanto al unirte a los grupos, como al momento de publicar. Si tu cuenta no es natural, o tus publicaciones son demasiado obvias como spam, los admin de los grupos te reportan y adios cuenta. Exitos

Luis Carlos

yo me estoy uniendo de 3 a 5 grupos diarios con 20 cuentas de fb jeje

Yo con mis cuentas me agrego 30 cada día y todo bien. También estoy enviando 150 publicaciones diarias, desde luego solo imagenes, ya que solo texto, texto e imagen y texto, imagen y enlace, de inmediato te bloquea Facebook.

Yo con mis cuentas me agrego 30 cada día y todo bien. También estoy enviando 150 publicaciones diarias, desde luego solo imagenes, ya que solo texto, texto e imagen y texto, imagen y enlace, de inmediato te bloquea Facebook.
¿Cómo es eso de solo imágenes? ¿Donde queda el enlace?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Depende lo que quieras publicar. Si lo que quieres es generar trafico, no sirve, ya que solo estoy publicando imágenes para anunciarme...

y por cada cuenta de fb se usa una IP distinta o todas en la misma computadora?

yo tengo 6 cuentas de facebook en la misma pc. pero las abro de diferentes navegadores, 2 en crome, 2 en mozilla y 2 en Opera.

sin ningún problema 🙂

Todas las cuentas las tengo desde la misma pc, a veces uso distintos navegadores para tener varias abiertas a la vez, no puedes crear muchas cuentas un mismo dia

- - - Actualizado - - -

Actualizo:
Aumente la cantidad de grupos a los que me uno a diario con cada perfil de 10 a 15 y no he tenido problemas de bloqueo

Atrás