Cómo evitar el bloqueo con captcha en Twitter al utilizar Tweetdeck

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé qué ocurre últimamente en Twitter pero por el simple hecho de utilizar Tweetdeck para retuitear desde (x) cantidad de cuentas, recibo de una vez bloqueo en la mayoría de mis cuentas y debo ingresar para desbloquearlas con el absurdo captchas. También muchas veces me las bloquea sin hacer nada, no lo entiendo. Tengo programado twits para que se hagan cada 5/6/7 horas, es decir, no puede ser por spam y tampoco tengo para enviar mensajes de bienvenida y dms molestos, no es contenido adulto o ilegal, son cuentas limpias. ¿Algún consejo en particular?

A mi está pasando lo mismo, ese Twitter se puso igual q Facebook, son pura basura

Si las cuentas que administras son de tu misma región, no se que será.

Sin embargo, si las cuentas no son locales lo que puedes hacer es usar un servicio VPN. Mi Comunity Manager es de otro pais y tenía este problema a diario. Lo resolvimos usando CyberGhost que es gratis.

Sent from my LG-H872 using Tapatalk

A mi también me pasa con una cuenta que es personal, por dar muchos likes a las cosas que me gustan me bloquean los ingratos, anda muy sensible estos momentos 😕

ami me tiene hasta la coronilla es las reCAPTCHA de google en los acortadores es imposible descargar que malditos para abusar

Si esas cuentas solo lo usas para dar fas y RTs siempre te los bloquearan por que tw los empieza a tomar como bots