¿Cómo evitar el bloqueo de publicación en grupos de Facebook?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos 😛8:

Últimamente con todas las cuentas FAKE que manejo me han restringido publicar en grupos hasta una hora exacta del otro dia

Mi pregunta es.. ¿Hay alguna forma de evitar este bloqueo?

He leido que para evitarlo se tiene que publicar en cada grupo material diferente, osea en cada grupo publicar una imagen diferentes con un mensaje diferente

¿Que saben al respecto?

Publicas muchas veces al día con ese perfil?

Los perfiles nuevos no sirven para publicar, vas a tener que usar viejos

Piensa como Facebook. No te parece que muchas cuentas publiquen lo mismo? Varía tiempos de espera, spinea el texto (links e imágenes) y borra cookies

- - - Actualizado - - -

Los perfiles nuevos no sirven para publicar, vas a tener que usar viejos

No es totalmente cierto. Que es perfil nuevo o perfil viejo? Ahora la antigüedad para FB no es tan importante como lo era, lo que pasa es que los vendedores de cuentas tienen que decir lo contrario o se les acaba el negocio.

Que decis porfavor, yo no vendo nada y no creo que alguien se maneje con mas facebook para publicar que yo. En total en manejado mas de 200 facebooks y uso siempre 10 en simultaneo. Te puedo asegurar que es eso, te pido que no hables por hablar, saludos

La solución sería usar perfiles antiguos

Utilizar perfiles con antigüedad y preferiblemente verificados con SIM Card
Si necesitas avísame

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Otra cosa puede ser por la rapidez, pero si me decis que solo publicas 10- 12 grupos es poco probable deberias hacerlo muy rapido. Te recomiendo publicar con autopost , darle un intervalo de 80 , 160 segundos y un rango de 40 grupos, 2 veces por dia, si no tenes autopost , avisame y te paso una excelente y gratuito.

PD: Si la cuenta es antigua, y no te uniste a muchos grupos muy recientemente el problema no radica en la cuenta, es problema del periodo y forma que utilizas para postear.
Tene en cuenta que si te unis a muchos grupos seguidos rapido y publicas, te suma todo y seria como que hubieses publicada tantas veces como grupos mandaste solicitudes, espero te sirva

Utilizar perfiles con antigüedad y preferiblemente verificados con SIM Card
Si necesitas avísame

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Ya todo esto lo empleo. Los perfiles estan verificados bajo DNI, verificados con sim card, tienen antiguedad del 2010 y con todo y eso hago menos de 7 publicaciones por grupo y me bloquean 😕

- - - Actualizado - - -

Otra cosa puede ser por la rapidez, pero si me decis que solo publicas 10- 12 grupos es poco probable deberias hacerlo muy rapido. Te recomiendo publicar con autopost , darle un intervalo de 80 , 160 segundos y un rango de 40 grupos, 2 veces por dia, si no tenes autopost , avisame y te paso una excelente y gratuito.

PD: Si la cuenta es antigua, y no te uniste a muchos grupos muy recientemente el problema no radica en la cuenta, es problema del periodo y forma que utilizas para postear.
Tene en cuenta que si te unis a muchos grupos seguidos rapido y publicas, te suma todo y seria como que hubieses publicada tantas veces como grupos mandaste solicitudes, espero te sirva

Te envie mp 😱nthego:

Atrás