Cómo evitar el bloqueo de cuentas en Facebook Ads

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno, pregunto esto por que ultimamente he visto que banean cuentas que solo anuncian sitios de salud o parecidos, segun otro usuario del foro el motivo que le han dado es que penalizan a anunciantes que su unico objetivo es monetizar, entonces que es lo que quieren en si?, trabajas con CPA, ban, trabajas con XXX, ban, trabajas con sitios legales y adsense sin redirects ni cloacking ni nada, ban.

Tenia un sitio de salud, con una linda fanpage, bonito logo, buenos posts, bonito theme, creaba diferentes posts, y solo anunciaba los que creia que serian rentable tomando en cuenta el interes que podria tener la gente en el, y ayer facebook me salio con una excusa de que alguien trato de entrar a mi cuenta y que cambiara la contraseña, cuando entro a ads sale el tipico mensaje de "actividad inusual" y blah blah, es la segunda ves que me hace eso, es como que te bloquea la cuenta y te da esa excusa para banearte, ya envie los datos a ver si la recupero pero dudo mucho que me la devuelvan.

Ahora creare otro ads para seguir con otra web, pero queria saber que estoy haciendo mal para que no me vuelva a pasar, saludos

men abriste un tema parecido hace unos dias, como te dije facebook ads siempre va a bannear cuando encuentra actividad inusual en la cuenta de facebook, te pase mi skype para darte unas recomendaciones.

si quieres viralizar contenido tipo viral... puede ser que de eso trate--- que lleve antes del articulo alguna publicidad previa... creo que muchos denuncian eso...muchos se asustan que es virus etc...

si quieres viralizar contenido tipo viral... puede ser que de eso trate--- que lleve antes del articulo alguna publicidad previa... creo que muchos denuncian eso...muchos se asustan que es virus etc...

te refieres a colocar un banner arriba del articulo?

- - - Actualizado - - -

men abriste un tema parecido hace unos dias, como te dije facebook ads siempre va a bannear cuando encuentra actividad inusual en la cuenta de facebook, te pase mi skype para darte unas recomendaciones.

te trate de agregar pero el usuario que me pasaste skype me dice que no existe

a mi hoy me cerraron Fb y no se porque, yo solo entre y me habian agregado 60 personas y solo lo acepte y por eso me piden que identifique a las personas que ellos ponen la fotos.:grumpy:

agggg a mi esos putos de facebook, me banearon luego lanzar una campaña, ahora me salen con eso de que debo enviar mi ID o estado de cuenta

- - - Actualizado - - -

se estan poniendo paranoicos con todas las cuentas

Atrás