Cómo solucionar el bloqueo de mi dominio en Facebook por SPAM

blog Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
AYUDA Mi dominio esta bloqueado por SPAM en Facebook como lo resuelvo?

No podemos revisar este sitio web porque el contenido no cumple nuestras Normas comunitarias. Si crees que se trata de un error, avísanos.

Tutvgratis

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2017
AYUDA Mi dominio esta bloqueado por SPAM en Facebook como lo resuelvo?

No podemos revisar este sitio web porque el contenido no cumple nuestras Normas comunitarias. Si crees que se trata de un error, avísanos.
Normalmente suelo ver que los que se dedican mandar trafico a sus sitios webs mediante facebook, suelen cambian de dominios de manera frecuente. Posiblemente ya no haya nada que hacer, mas que comprar otro dominio o hacer una redirección a otro dominio de toda tu web si tu trafico solo depende de facebook.

djnelcom

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Normalmente suelo ver que los que se dedican mandar trafico a sus sitios webs mediante facebook, suelen cambian de dominios de manera frecuente. Posiblemente ya no haya nada que hacer, mas que comprar otro dominio o hacer una redirección a otro dominio de toda tu web si tu trafico solo depende de facebook.
Eso mismo le hiba a comentar que si el tráfico viene de facebook pues cambia de dominio no tardas ni 1 hora

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
En mi experiencia ya no tiene salvación, no tiene que ver con que mandes mucho o poco tráfico, lo mejor es que lo cambies y ya

1000tips

Dseda
Redactor
Desde
27 Jun 2016
Tal como te dijeron, no hay mucho que hacer.
Si es primera vez durará 7 días el bloquo, la segunda vez son 30 días.
Yo ya pasé la situación y para evitar un tercer bloqueo que no sé si sería definitivo, mejor opté por dejar de compartir el sitio en grupos que fue lo que ocasionó el bloqueo.
Además, al menos a mí no me funcionó las redirecciones, también me bloquearon esos dominios.

dhincapie

Alfa
Desde
13 Dic 2011
Yo por el contrario si voy a darle moral, me sucedió lo mismo y apelé con Facebook y a los 3 días me devolvieron el dominio.

blog

Mi
Desde
1 Jun 2011
Yo por el contrario si voy a darle moral, me sucedió lo mismo y apelé con Facebook y a los 3 días me devolvieron el dominio.
ASI MISMO ME PASO ACABAN DE QUITARME EL BLOQUEO GRACIAS