Cómo evitar el bloqueo de FB Ads por actividad inusual

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola tengo un problema, lo que sucede es que FB ads me banea siempre "actividad inusual" me banea al poner la tarjeta o al crear la campña, y creo que se debe a que abro varias FB ads desde el mismo PC aveces, uso incognito pero igual asi FB me pilla, (las cuentas son antiguas y con actividad) queria saber que me recomiendan para cambiar la IP, porsupuesto no puede ser VPN, porque banearian mi FB, al conectar de una ip diferente a cada rato, debe ser algo como una IP fija, he visto tambien que algunos usan maquinas virtuales o algo asi, alguien me puede decir que solucion puedo encontrar ? un cordial saludo y gracias.

la solucion por lo que veo y pienso es proxys y maquinas virtuales

puede ser

borrar cookies historiales , es que en el equipo tambien queda rastro y claro el mac adres tambien cambiarlo

Usar incógnito solo omite las cookies, pero la IP sigue siendo la misma, es por eso que facebook te esta baneando.
Intenta utilizar VPN de tu mismo pais, solo para cambiar la IP, es menos sospechoso que cambiar de país a cada rato.

estas mas que fichado, ya estas muerto con tu ip y dificilmente logres que no te baneen en adelante.

o te compras otra pc y contratas otros isp o dedicate a no trampear en fb-ads😕

Amigo te bloquean por que seguramente Facebook ya te baneo la ip intenta cambiarla y miras si tienes el mismo problema

tengo unas 10 marcadas con actividad inusual.. y otras 2 que logre consumir saldo.. tiempo despues las cuentas fueron marcadas con infraccion de contenido.

recien he activado y estoy corriendo una cuenta desde una misma PC, misma IP (que las demas cuentas) sin incógnito.. el perfil tiene 6 meses de antiguedad verificada y metodo de pago paypal.. lo que necesitas es un perfil creado en tu PC con actividad de un perfil real.

El problema reside en que Facebook ya que ha fichado. Con una IP fija si manejas muchas cuentas seguramente siempre caigas, y usar el modo incógnito es lo mismo que borrar las cookies y caché después de abrir cada cuenta, ayuda pero ahora que ya te tienen en la mira no solucionará nada. Además, si para Fb Ads utilizas el mismo método de pago puede que también influya. Tendrás que cambiar de IP y tener cuidado en los pasos que das allí.

Atrás