Cómo evitar el bloqueo de mis dominios en Facebook

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola a todos, abro este tema para preguntar lo siguiente y contar sobre un problema actual que tengo
Resulta que yo compre un dominio X y lo empeze a publicar de forma prohibida digamos por facebook con un código de spam y una landingpage
ese dominio a las horas de estar colocado en el codigo de spam fue baneado, compre otro, y lo que hice fue migrar la web entera del dominio baneado al dominio nuevo.
La web no duro 24 horas on que el dominio ya estaba censurado nuevamente.
¿Esto me paso por migrar la web? Estube pensando y quizas algun archivo de Wordpress quedo con algun numero que facebook utiliza para bannear el contenido de la web y sus dominios correspondientes
Otra pregunta,
Hace un timepo, conoci a una persona que "trabajaba" con publicidad de facebook, y lo que hizo cuando le banearon el dominio fue colocar un subdominio y facebook le permitia seguir posteando.
por ejemplo - Web Original - weboriginal.com el lo que hizo fue colocar weboriginal.com y ahi si facebook le permitio seguir posteando.
Hice exactamente lo mismo, abri un subdominio y en facebook sigo banneado.
¿Como tengo que hacer?
Gracias!!

Ayudarte a hacer algo ilegal... Digamos que te "recomendaría" crear bloggers y añadir códigos javascript de redirección.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
window.location="http://www.tudominiolanding.com";
</script>

Creas un blogger con cualquier THEME, y en un widget añades esto.

Luego se banean ese blogger creas bloggers según necesites !
:encouragement:

Ayudarte a hacer algo ilegal... Digamos que te "recomendaría" crear bloggers y añadir códigos javascript de redirección.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
window.location="http://www.tudominiolanding.com";
</script>

Creas un blogger con cualquier THEME, y en un widget añades esto.

Luego se banean ese blogger creas bloggers según necesites !
:encouragement:

No entendi. Jajaja
El tema del codigo ya no me interesa, ya vi que no es rentable.
Pero como hago para que no me baneen mas mis dominios que utilizo sin ese codigo?
Te molestaria explicarme un poco mejor realmente no entendi jaja

No entendi. Jajaja
El tema del codigo ya no me interesa, ya vi que no es rentable.
Pero como hago para que no me baneen mas mis dominios que utilizo sin ese codigo?
Te molestaria explicarme un poco mejor realmente no entendi jaja

para que no te baneen... pone tu link, espera que carguen las vistas en miniatura y ahi borras el link y publicas... vas a ver que el link se publica igual pruebalo ya mismo

Yo te digo crear un "puente", el enlace que "vera facebook" sera el blogger que contiene el código de redirección, y tu dominio principal se mantiene intacto. :encouragement:

para que no te baneen... pone tu link, espera que carguen las vistas en miniatura y ahi borras el link y publicas... vas a ver que el link se publica igual pruebalo ya mismo

Directamente cuando coloco el Link en algun Grupo, y lo borro, (Posteo siempre de esa forma) no aparece el link imagen en miniatura al darle "POST". Simplemente queda solo el texto sin algun tipo de enlace

- - - Actualizado - - -

Yo te digo crear un "puente", el enlace que "vera facebook" sera el blogger que contiene el código de redirección, y tu dominio principal se mantiene intacto. :encouragement:

Claro, igual el codigo de facebook no lo utilizo más. De que me serviria crear un blog con redireccion hacia mi web? Perderia muchas visitas solo a que los usuarios lean asdasd.blogspot.com.
No hay forma de desbanearse al momento utilizar un subdominio?

a ver pasame tu link quiero probar con mi facebook fake total despues borro y listo

a ver pasame tu link quiero probar con mi facebook fake total despues borro y listo

Te mando MP!

- - - Actualizado - - -

EDITO: Me deja publicar el LINK! pero no me aparece la muestra en miniatura, es como que facebook las borra.

suele pasar cuando publicas cosas como "hack de facebook", aunque cambies mil veces de dominio siempre seguirán baneandolos si son cosas así, otra cosa es que tan seguido estás haciendo el spam, en algunas ocasiones me paso eso, sitios normales que fueron baneados por tanto spam, lo del redireccionamiento que mencionan lo he aplicado pero igual tarde o temprano te lo banearán si redirige a una temática no permitida en facebook, solo cambias la url y listo, a seguir spameando

Todos los dominios que tire del mismo hosting seran baneados brother, eso es, cambia de hosting para la web nueva.

Todos los dominios que tire del mismo hosting seran baneados brother, eso es, cambia de hosting para la web nueva.

Lol, yo sabia que venia por ahi la historia...
Con el tema de los Subdominios? Hay alguna posibilidad de que este dominio utilizando un subdominio sea aceptado? Ya cambie de hosting y compre dominio en otra empresa por las dudas, realmente ya estoy paranoico, no puede ser que en 3 dias, 30 doalres en dominios lol.

- - - Actualizado - - -

suele pasar cuando publicas cosas como "hack de facebook", aunque cambies mil veces de dominio siempre seguirán baneandolos si son cosas así, otra cosa es que tan seguido estás haciendo el spam, en algunas ocasiones me paso eso, sitios normales que fueron baneados por tanto spam, lo del redireccionamiento que mencionan lo he aplicado pero igual tarde o temprano te lo banearán si redirige a una temática no permitida en facebook, solo cambias la url y listo, a seguir spameando

El tema es que la web de "Hack facebook" la tenia en otro lado pero ya esta. ya la quite.
No la estoy utilizando más, solo quiero saber si se puede recuperar ese dominio o ya esta en el muere?
Ni para una campaña publicitaria en facebook me sirve no?

OFF: Con respecto al tema viral, hay una web que realmente estoy sorprendido.
Si alguien sabe hacer algo como esto, pagaria mucho dinero por ello!
dejo url y statics.

whos.amung.us - history » adeaditi
YouTube <- Esa es la web que spamea.
¿Como se hace? Por lo que veo tiene un complemento para instalar, si alguien tiene conocimientos...
Me interesa en abundante.

Última edición:
¿Perder visitas? Si la redirección es instantánea.

Atrás