Cómo evitar el bloqueo de publicidad en mi sitio web

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola camaradas de forobeta, tengo una duda que me he formulado quizás alguno ya se la haya hecho.
Mi pregunta es:
¿Hay algún código que pueda agregar a mi web para que no pueda ser visualizada por aquellos que tienen algún pluggin que bloquee la publicidad?

Creo que está bien que se bloqueen los popups pero bloquear la publicidad del sitio para que no se pueda visualizar se me hace un poco fastidiosa, además creo que si alguien quiere visitar mi web sin visualizar la publicidad entonces, con riesgo a equivocarme, mejor que no la visite o no la visualice ya que después de todo es lo que ayuda a la página a seguir funcionando a menos claro que sea no lucrativa o a base de donaciones.

Si no hay, mi otra pregunta es:
¿Hay algún código para que ese pluggin anti-publicidad no funcione?

Espero me puedan responder si alguno tiene idea de cómo hacerlo.

Hola.

Si existen.

Y hay de diferentes "modelos" por asi decirlo, como por ejemplo que aparezca un mensaje grande en medio de la pantalla diciendote que quites el bloqueador, que te redirige a una pagina diciendote que quites el bloqueador o un pequeño globo que ....

Lo que no existe es un codigo para que el bloqueador de anuncios no funciones, si o si el usuario debe decidir si desactiva el bloqueador para tu pagina o no.

ahora si preguntas donde conseguirlo.. pues la verdad no se, solo estoy enterado de uno en WP, y no se si te interese...
WordPress › No Adblock « WordPress Plugins

suerte.

Yo los he estado viendo y es algo molesto al usuario, hay algunos que a no ser que desactives el bloqueador, no deja ver ninguna página, lo desactivas, y te aparecen varios popups, ventanas dentro de la página y decenas de banners.

No estoy a favor de esos, prefiero usar algún aviso de que por favor desactiven el bloqueador para este sitio para que se siga manteniendo.

Bueno esa es la idea, como ya he comentado no me interesan personas que tengan bloqueadores de publicidad.
Yo los he estado viendo y es algo molesto al usuario, hay algunos que a no ser que desactives el bloqueador, no deja ver ninguna página, lo desactivas, y te aparecen varios popups, ventanas dentro de la página y decenas de banners.
No estoy a favor de esos, prefiero usar algún aviso de que por favor desactiven el bloqueador para este sitio para que se siga manteniendo.

cierro el tema porque ya encontré la respuesta y ya dejaron una también. Saludos.​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás