¿Cómo evitar el bloqueo de URL en Facebook por spam?

• Autor Autor Tororowip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tororowip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola yo poseo muchas cuentas de facebook(500) y lo que hice fue probar en publicar mi url de adsense en más de 1000 grupos, no use todas las cuentas falsas y gané un buen dinero en adsense, pero la cosa es que ahora me bloquearon mi dominio y ya no puedo publicar con ese dominio, no habrá una forma en la cual no te bloqueen la URL?

Si, usando el buscador del foro, hay muchos temas sobre lo mismo y tutoriales...

No encuentro uno concreto man, me podrias decir de un método que también funcione en teléfonos celulares?

Hay una forma de que no te bloqueen por SPAM, y es: No hacer SPAM.

Tu respuesta es la que andaba buscando amigo gracias :encouragement: eres pro man

Tu respuesta es la que andaba buscando amigo gracias :encouragement: eres pro man

Es que es difícil...

Pero no imposible...

Una vez alguien publico un tutorial que fue ignorado, el único que me funciono.

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] y cual es ese tutorial? 😀

Crea sub-dominios. Tienes muchas cuentas de Facebook, si me regalas unas cuentas, te digo mas trucos....😉

utiliza un acortador. de twitter o los de google, los he utilizado varias veces despues de que el dominio o blogspot ha sido bloqueado 🙂

Crea sub-dominios. Tienes muchas cuentas de Facebook, si me regalas unas cuentas, te digo mas trucos....😉

Si no quieres no te está obligando, aquí se comparte lo que uno quiere compartir GRATIS. y lo que no mejor te lo guardas

La idea es crear sub-dominios que re direccionen a la URL FINAL, ya sea en blogspot o en dominios gratuitos, pero debes de cuidar la url principal para que no te banneen tu dominio principal.

Suerte con ese Spam! y como dice otro usuario, que no hay que hacer Spam, yo te recomiendo mejor, hacer SPAM INTELIGENTEMENTE, publica en grupos que correspondan, paga Facebook ads, rota Urls que publicas para que facebok no detecte que sólo compartes la misma url, divide varias url entre todas las cuentas, para que no publiques una misma url tantas veces, etc. la idea es probar y aprender a base de errores.

Atrás