¿Cómo evitar el bloqueo temporal al publicar en mi fanspage con Super-Admin?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola ultimamente tengo este problema.

Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción.
Si crees que se trata de un error, infórmanos.

Me sale cuando publico en mis fanspage con Super-Admin

dbfe4763cd820b886bc294793d44bb38.png

Cualquier ayuda es valida.

Última edición:
no se ve la imagen :distant:

no se ve la imagen :distant:

Es esa la imagen del bloqueo, es un bloqueo que te impuso facebook y no te va a quedar otra que esperar o bien crearte otra cuenta desde donde seguir publicando. Si pudieras dar mas datos por ejemplo que accion es la que intentas hacer cuando te aparece esa imagen, a simple vista parece el bloque de publicacion.

Última edición por un moderador:
Nos está pasando algunos, yo llevo un mes así, se ha probado de todo y nada funciona, y créame no funciona nada de lo normal ... links normales, sin spam sin nada raro.

Nos está pasando algunos, yo llevo un mes así, se ha probado de todo y nada funciona, y créame no funciona nada de lo normal ... links normales, sin spam sin nada raro.

estamos iguales cuántas fanpage tienes tu ? tal vez sea la cantidad ?

mas de 20 fanpages con bastantes fans, tambien me sale lo de phising de los cojo..nes de vez en cuando en os links, tu probaste algo?

- - - Actualizado - - -

lo único que me queda es que sea por culpa del bussines manager... a ti te sale el listado de fanpages? por que a mi no

yo probe de todo, ya ni sé que es lo que voy hacer.

Como uso super admin pensé que era esó

mas de 20 fanpages con bastantes fans, tambien me sale lo de phising de los cojo..nes de vez en cuando en os links, tu probaste algo?

- - - Actualizado - - -

lo único que me queda es que sea por culpa del bussines manager... a ti te sale el listado de fanpages? porque a mi no

- - - Actualizado - - -

Agregame a skype omarfab1717

- - - Actualizado - - -

lo único que me queda es que sea por culpa del bussines manager... a ti te sale el listado de fanpages? por que a mi no

ya te agregue, si le pasa a mas gente deberíamos de hacer un grupo para buscar soluciones

Ese problema se te esta dando por el numero de publicaciones que estas haciendo en un periodo de tiempo determinado, la unica solucion es:

1. Publicar menos.
2. Dividir tus paginas en varias cuentas. (10 paginas solamente por cada editor)

El error es un bloqueo temporal que se te aplica a la cuenta por estar publicando demasiados posts, sea cual sea el tipo de posts que estes poniendo y sea cual sea el metodo que utilices, ya sea manual, programados o un publicador como el que mencionas, lo bueno es que el bloqueo dura poco tiempo, y solo necesitas tener algunas cuentas mas para irlas rotando cuando te aparezca este error, es decir, cuesta mas trabajo, pero se le puede dar la vuelta.

Yo te recomiendo que publiques solamente 1 post cada 30 minutos en 10 paginas por cada editor, con esta configuracion evitaras ese bloqueo, sin importar el tamaño de las paginas, asi sean de miles o millones, solamente usa 10 por cuenta.

Saludos y suerte.

algo parecido estabamos haciendo, pero lo seguiremos a rajatabla a ver si tienes razón y te ganas unas cervezas ejeje

alguien sabe hasta cuanto dura el bloqueo temporal de los links ?

Atrás