Cómo evitar el boicot en Adsense y proteger tus ingresos

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
bueno hoy revisando estadisticas me doy con la sorpresa siguiente en uno de mis sitios:

impresiones -> 1.067
cliks -> 441
ganancias ->US$ 0,87

alguien trata de dar cliks para joderme eso esta claro, la última vez que ocurrio esto mande un mensaje al soporte advirtiendo de cliks invalidos en mis sitios :coffee: pero la verdad me aburre hacerlo cada vez de que este envidioso hace su trabajo sucio. de todas maneras pienso enviar otra vez el mensaje al soporte pero ya me aburre

que hacer? para no tener que mandar el mismo mensaje siempre?

no te pasaste de un 4 en clics?
porque un sitio mio tiene mas omenos eso pero con 24 clics y gana mas del dolar:s

no te pasaste de un 4 en clics?
porque un sitio mio tiene mas omenos eso pero con 24 clics y gana mas del dolar:s

no, los cliks son esos pero casi el 90% de ellos han sido realizados por una misma persona por eso que adsense no cuenta las ganancias.

ah ok, perdona no habia leido bien, puedes hacer lo que dices consultar al soporte pero si ya te tiene fastidiado, podrías intentar bloquearle la ip, aunque no creo que funcione con tanto proxy por ahi, lo mejor es consultarlo con el soporte man y plantearles la situacion

mira puedes identifica cual es la IP que mas paginas vistas tiene, y sospechar de ella, que coincida con la que mas tiempo tiene en tu sitio como visitante.
y luego denegarle el acceso a esa persona

mira puedes identifica cual es la IP que mas paginas vistas tiene, y sospechar de ella, que coincida con la que mas tiempo tiene en tu sitio como visitante.
y luego denegarle el acceso a esa persona

lo mas seguro es que se trate de un blog competencia, por lo que también usaria adsense y no podría hacer cliks de esa manera ya que adsense podría castigarlo, por lo que creo que lo hace desde algun cyber universidad o instituto o quizas usando proxys por lo que eso no serviría para parar su maquiavelico plan. :hmmmm:

la leche tio, 400 clicks y solo 0,87 que putada, mucha suerte y esperemos que encuentres una solucion, ya que a todos nos peude venir muy bien esto

lo mas seguro es que se trate de un blog competencia, por lo que también usaria adsense y no podría hacer cliks de esa manera ya que adsense podría castigarlo, por lo que creo que lo hace desde algun cyber universidad o instituto o quizas usando proxys por lo que eso no serviría para parar su maquiavelico plan.

No creo que sea alguien que use adsense, pues seria muy tonto y torpe, porque con una IP se lo podria denunciar con adsense por competir en forma desleal, yo creo que es una competencia que no usa adsense y como no puede ganar dinero con ello te fastidia. La solución deberia venir por parte de adsense porque por mas que idenfiques la IP, se mete un proxy y hace lo mismo, adsense deberia bannear desde su sistema IP`s que hacen clicks invalidos, creo que no pasa por nosotros sino por GOOGLE.

No creo que sea alguien que use adsense, pues seria muy tonto y torpe, porque con una IP se lo podria denunciar con adsense por competir en forma desleal, yo creo que es una competencia que no usa adsense y como no puede ganar dinero con ello te fastidia. La solución deberia venir por parte de adsense porque por mas que idenfiques la IP, se mete un proxy y hace lo mismo, adsense deberia bannear desde su sistema IP`s que hacen clicks invalidos, creo que no pasa por nosotros sino por GOOGLE.

tienes toda la razon, esperemos que google pueda con este tio pedorro

informale a adsense, que no eres tu antes que ellos te contacten

:wavey: me siguen dando mas cliks 1.640 744 45,37% US$ 0,57 US$ 0,93

joder no tienen nada que hacer seguro es uno que no hace ni medio dolar al dia con adsense, de todas maneras ya reporte a adsense

Que yo sepa no hay una forma de evitar esto de forma automática. Con el soporte de AdSense podrías tratar de llegar a una solución para que el envidioso ese no te siga jodiendo.

Pregunta Noob: ¿hay forma de ver en Analytics que los clics vienen de un solo usuario? ¿o solo lo deduces por las pocas ganancias?

me esta psando ami igual, 10 clicks a 0,35 cnt cuando deberia tener 5usd, algun capullo me esta jodiendo

Atrás