O Olga Moreno Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 May 2020 #1 Hola alguien sabe que ayuda, me llego un correo donde dice que cerraran mi cuenta por no generar con ella 🙁 Y es que e tratado de ponerle sitio y no me acepta ninguno, que se podria hacer en este caso? Adjuntos Screenshot_1.webp 40,8 KB · Visitas: 48
Hola alguien sabe que ayuda, me llego un correo donde dice que cerraran mi cuenta por no generar con ella 🙁 Y es que e tratado de ponerle sitio y no me acepta ninguno, que se podria hacer en este caso?
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 May 2020 #2 lo van a desactivar hasta que acepten una web nueva, no te lo banearan.
O Olga Moreno Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 May 2020 #3 garyt dijo: lo van a desactivar hasta que acepten una web nueva, no te lo banearan. Hacer clic para expandir... pero hay alguna manera de ponerle sitio y que acepten? :/
garyt dijo: lo van a desactivar hasta que acepten una web nueva, no te lo banearan. Hacer clic para expandir... pero hay alguna manera de ponerle sitio y que acepten? :/
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 May 2020 #4 Olga Moreno dijo: pero hay alguna manera de ponerle sitio y que acepten? :/ Hacer clic para expandir... Trabajar un sitio con todas las directrices que indican o comprarte un sitio ya aprobado anteriormente
Olga Moreno dijo: pero hay alguna manera de ponerle sitio y que acepten? :/ Hacer clic para expandir... Trabajar un sitio con todas las directrices que indican o comprarte un sitio ya aprobado anteriormente
O Olga Moreno Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 May 2020 #5 garyt dijo: Trabajar un sitio con todas las directrices que indican o comprarte un sitio ya aprobado anteriormente Hacer clic para expandir... aunque este aprobado en otro adsense, se puede poner en 2 a la ves?
garyt dijo: Trabajar un sitio con todas las directrices que indican o comprarte un sitio ya aprobado anteriormente Hacer clic para expandir... aunque este aprobado en otro adsense, se puede poner en 2 a la ves?
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 May 2020 #6 solo te venderian el sitio, puede que funcione mas rapido, aunque recuerda que por lo del covid las aceptaciones estan lentas.
solo te venderian el sitio, puede que funcione mas rapido, aunque recuerda que por lo del covid las aceptaciones estan lentas.
O Olga Moreno Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 May 2020 #7 garyt dijo: solo te venderian el sitio, puede que funcione mas rapido, aunque recuerda que por lo del covid las aceptaciones estan lentas. Hacer clic para expandir... muchas gracias por tu consejo, buscare alguien que venda un sitio a ver si me aceptan 🙂
garyt dijo: solo te venderian el sitio, puede que funcione mas rapido, aunque recuerda que por lo del covid las aceptaciones estan lentas. Hacer clic para expandir... muchas gracias por tu consejo, buscare alguien que venda un sitio a ver si me aceptan 🙂