Como evitar el contenido duplicado en foros?

villabull Seguir

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Hola Betas, tengo esta duda...
como se evita el contenido duplicado en foros tipo vbulleting o scripts tipo taringa donde se comparten cosas que están en otras webs?

Alguien tiene experiencia en ello?

Gracias a todos!
:encouragement:

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Hola Betas, tengo esta duda...
como se evita el contenido duplicado en foros tipo vbulleting o scripts tipo taringa donde se comparten cosas que están en otras webs?

Alguien tiene experiencia en ello?

Gracias a todos!
:encouragement:

mmm es medio tedioso, pero lo que se me ocurre es que antes que lo postee, compare los textos con los post ya guardados en la base de datos. Si hay coincidencia, le mostras un cartel y la url donde esta ya posteada la info.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
mmm es medio tedioso, pero lo que se me ocurre es que antes que lo postee, compare los textos con los post ya guardados en la base de datos. Si hay coincidencia, le mostras un cartel y la url donde esta ya posteada la info.

Si esa es buena idea para que no repitan los mismos post dentro del foro.
Pero me pregunto como hacer para que no copien textos completos de otros sitios y google me marque el foro como contenido duplicado.

Se podra avitar?

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Si esa es buena idea para que no repitan los mismos post dentro del foro.
Pero me pregunto como hacer para que no copien textos completos de otros sitios y google me marque el foro como contenido duplicado.

Se podra avitar?

Si se puede evitar, tendrias que realizar una programacion como "Plagiarism Checker" para comparar los textos.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Si quieres evitar el duplicado de contenido "de otras webs" es algo casi dificil (no imposible), aunque creo que nadie posee eso (ni taringa, cierto?), por otro lado, si deseas que el contenido duplicado "DE TU PROPIO FORO" no sea duplicado, puedes usar este add on:

https://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=281113

Saludos.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2012
Que peguen contenido clonado de otros sitios no es problema siempre y cuando tu foro tenga la mayoria de contenido original. La buena manera de mantener un foro sano es tener un equipo de buenos redactores que suban continuamente contenido relevante. S los usuarios hacen copy & paste no sera tan relevante.

Igualmente es muy facil darse cuenta si por ejemplo pegan tremendos posts y ese usuario jamas posteo antes o es novato. Usa limitaciones a los nuevos como que no puedan dejar urls en los temas hasta tanto no tengan 30 temas por ejemplo, eso desalienta el copiar y pegar. El forero de raza no lo hace, solo tienes que tener cuidado con el golondrina que recién llega.