Cómo evitar el copyright en Instagram y Facebook al subir un audio de una canción?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta hoy vengo aser una pregunta...
Alguien sabe como puedo aser para que instagram y facebook no detecten
el copyright al momento de subir un audio de una cancion?
Espero alguien me pueda ayudar gracias!!

la unica forma que conozco es modificado el audio o vídeo pero eso no garantiza nada.

Si modificas el audio tanto que suene como ardilla sería suficiente para que nadie sepa quién es el artista y de esa forma fb no te marque con copyright

la unica forma que conozco es modificado el audio o vídeo pero eso no garantiza nada.
ok ok gracias tratare eso
Si modificas el audio tanto que suene como ardilla sería suficiente para que nadie sepa quién es el artista y de esa forma fb no te marque con copyright
ahh ok ok gracias cres que si le subo a 102 enves de 100 me detecte el copyright?

ok ok gracias tratare eso

ahh ok ok gracias cres que si le subo a 102 enves de 100 me detecte el copyright?
Obvio que si, tiene que ser más modificado broth, aunque también tienes que saber que shora
detectan el contenido visual, así que si modificas el audio y todavía te lo detectan puede ser por el contenido visual.

Y tampoco es que sea 100% efectivo, a mi me ha detectado copyright e incluso modificandole la velocidad (efecto ardilla).

No hay que conozca, aveces yo alteraba el audio hasta 2x, pero igual lo detectaban.

Los vídeos he visto de gente que los sube a una velocidad un pelín más baja o más alta además de alterar el vídeo en sí (poniéndolo al revés por ejemplo). Otra cosa es que funcione en Facebook actualmente.

Volteando el video tambien sirve

Los vídeos he visto de gente que los sube a una velocidad un pelín más baja o más alta además de alterar el vídeo en sí (poniéndolo al revés por ejemplo). Otra cosa es que funcione en Facebook actualmente.
Con ponerlo al reves me refiero a en modo espejo, no a que lo pongas de atrás hacia delante, no vaya a ser que invoques a satán.. jajajajaja

Solo modificando el audio y video, tal vez aumentando un poco o reduciendo la velocidad, poniendo marcos a los videos, etc. Es la única manera de saltarse en cierta medida el copyright.

Hay música buena gratuita, solo busca y te encontrarás con sonidos buenos para edición de videos.

Con ponerlo al reves me refiero a en modo espejo, no a que lo pongas de atrás hacia delante, no vaya a ser que invoques a satán.. jajajajaja
Jejeje me hiciste acordar de la época donde supuestamente las canciones de regueton (aunque algunas si que los tienen) traían msj subliminales xD y todo el mundo buscando en que minutos eran ejejeje.

Jejeje me hiciste acordar de la época donde supuestamente las canciones de regueton (aunque algunas si que los tienen) traían msj subliminales xD y todo el mundo buscando en que minutos eran ejejeje.
Para mí el reggaeton en sí mismo es un caso paranormal en toda regla. Jajajaja

has lo tipico poner marco y editar los db de la pista para que suene en otro tono, tambien puedes poner el video en espejo