¿Cómo evitar el copyright al subir películas en YouTube?

• Autor Autor briann7661
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi eso es lo de menos, por que pueden alcanzar la monetización con el canal legal con videos random de lo que sea y luego meter películas. Pero solo con que te pillen una vez, no es que te quedas sin el canal si no que te largan de por vida de AdSense y ahí se acaba su vida de ganar dinero en Youtube.
A mi me da curiosidad es como hacen los que hablan de peliculas y incluyen escenas hasta he visto que dejan el audio de la pelicula y otros te cuentan la pelicula completa.

A mi me da curiosidad es como hacen los que hablan de peliculas y incluyen escenas hasta he visto que dejan el audio de la pelicula y otros te cuentan la pelicula completa.
No tengo ni idea ya que aunque por uso legítimo no te meten una infracción, la norma es dar la monetización al dueño de los derechos. Así que como lo hacen no tengo ni idea

Nada le gana al Strike Manual

Bueno primero analiza los canales que te inspiraron para crear el tuyo, y que si realmente su fin es ganar dinero con YouTube o tienen esa audiencia para llevarlo a otras redes a monetizar o su propio sitio web, ahorita se está utilizando las newsletter para informar a este tipo de usuarios de las novedades de las series, películas. Piensa cuál es el negocio detrás de esos vídeos pagar una suscripción para estar informado. De las 10 series más vistas del mes en Netflix o para vender servicios de streaming. Hay tela para cortar pero depende de ti.

Atrás