Cómo evitar el copyright utilizando el Fair use y cuestiones legales de EEUU

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola em encontre este video donde dice que hay que hacer para evitar el copyright, y curiosamente es todo lo que yo hago y por eso no me han puesto problemas y basicamente se basa en como usar el Fair use y cuestiones legales de EEUU se los recomiendo.

También me interesa aprender el uso legitimo en youtube, pensé que jamas en la vida podias poner un video de otra persona o empresa en tus videos...

Interesante...

Está bastante interesante, la verdad. Un poco complejo, por lo que no sé como aun así logran automatizar todo eso sin fallar.

Está bastante interesante, la verdad. Un poco complejo, por lo que no sé como aun así logran automatizar todo eso sin fallar.
Misma inquietud, se ve algo complejo como para automatizarlo...

Misma inquietud, se ve algo complejo como para automatizarlo...
Es facil solo hay que hacer videos poniendo tu voz y un guion propio echo por ti, para generar valor al video, y combinar imagenes tomadas de google o instagram con videos de por ejemplo de plataformas como tik tok, o canales pequeños de youtube, siempre que crees algo nuevo y genere valor al video, ademas estos videos no debes tomarlos nunca de plataformas muy conocidas por ejemplo de la fifa, o deportes que sean muy famosos ya que ellos si tienen el poder jurídico a su disposición, por eso debe ser de canales pequeños, o videos de aficionados que toman videos desde su celular, combinando varios videos e imagenes de varios canales y fuentes.

Atrás