¿Cómo evitar el molesto bloqueo de captcha en Facebook?

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
Un saludos betas, el presente es para hacerles llegar quizas una de tantas inquietudes que muchos seguimos viviendo a diario ultimamente.

en esta ocacion vengo a hablarles algo que hacia mucho tiempo no me ocurria y es que al momento de querer compartir alguna nota entre mis fans y mis grupos, me sale la verificacion de captcha, esa tan molesta que sale😡

no entiendo por que puesto que no comparto sino 1 vez cada dos dias o 1 vez a diario algun contenido entre fans y grupos que son la misma tematica.

hace tiempo me paso un par de veces con un perfil fake, pero solo con meter el codigo q me pedian unas 10 veces maximo, ya se levantaba ese bloqueo.. pero esta vez ya llevo 3 dias con mi perfil real q nunca ha sido multado por nada y ya llevo 3 dias que pierdo las ganas de compartir contenido por evitar estar haciendole al captcha a cada rato que quiera compartir

si hay alguno que ha buscado la forma de evadir este tipo de bloqueo molestoso, porfavor agradeceria divulgarla por aca para todos los compañeros que presenten este molesto suceso de nuestros amigos de facebook, saludos:fatigue:

Toda la razón, Facebook cada día está peor

El contenido que intentas compartir tiene algo que no le gusta a facebook o es el face con el que publicas que pasa algo.. cambia la nota o cambia el face donde compartes

El contenido que intentas compartir tiene algo que no le gusta a facebook o es el face con el que publicas que pasa algo.. cambia la nota o cambia el face donde compartes

son puras imagenes de futbol, cristiano, messi, esas simplesas, nada inusual, de hecho comparto entre grupos y fans normalemente y cada dia o cada dos dias, nada rudimentario, llevo un par de años haciendolo con buen ojo y mi cuenta personal nunca ha recibido ningun tipo de amonestacion xq simplemente hago las cosas bien desde mi punto de vista y hago lo mismo con otro perfil fake (me toca usar un fake por lo molestoso de esto) y no pasa nada....

creo q es facebook q cuando uno hace cosas buenas y explota los sitios a full, entonces buscan joderte a drede😕

Lo compartes en grupos de FB, ese es el problema. FB esta trabajando para optimizar sus grupos de FB, pues ese es el futuro que pretende (revisa ayer las declaraciones de una entrevista de Mark), los grupos de FB son los que mas interactuan y tienden a tener una tematica definida. (muy pronto tendran ads tambien.)

Ahora porque te apareca un captcha?. Ya no es como antes que podiamos compartir en grupos sin peligro, ahora aun siendo de tu tematica, FB te toma como spam, y te muestra el captcha porque piensa que lo haces atraves de un robot autopublicador (pues ya lo has hecho antes, por más que sea tiempo entre dias). Por ende esa verificación, te recomiendo que no utilizes mas los grupos, pues en caso extremo puede banearte la fanpage o el dominio.

Desvincula tu cuenta con aplicaciones de terceros, cambia tu contraseña, puede que estén usando tu cuenta para distribuir contenido sin tu consentimiento.

Lo compartes en grupos de FB, ese es el problema. FB esta trabajando para optimizar sus grupos de FB, pues ese es el futuro que pretende (revisa ayer las declaraciones de una entrevista de Mark), los grupos de FB son los que mas interactuan y tienden a tener una tematica definida. (muy pronto tendran ads tambien.)

Ahora porque te apareca un captcha?. Ya no es como antes que podiamos compartir en grupos sin peligro, ahora aun siendo de tu tematica, FB te toma como spam, y te muestra el captcha porque piensa que lo haces atraves de un robot autopublicador (pues ya lo has hecho antes, por más que sea tiempo entre dias). Por ende esa verificación, te recomiendo que no utilizes mas los grupos, pues en caso extremo puede banearte la fanpage o el dominio.

ya habia oido de esta noticia, y bueno nunca he usado autopublicadores, siempre trabaje manual, xq no comparto el mismo ocntendo en todos los grupos, es decir si son notas del real madrid lo hago solo en los grupos del real y si son del barca, bayenr, manchester, ect pues lo hago en su grupo de publico definido para mantener las cosas bien.. y justo me sale esto

- - - Actualizado - - -

Desvincula tu cuenta con aplicaciones de terceros, cambia tu contraseña, puede que estén usando tu cuenta para distribuir contenido sin tu consentimiento.

no tengo mi cuenta vinculada a nada, precisamente por q es mi perfil personal y no dejo instalar ni asociarme a nada. osea repito es mi perfil personal, el q uso a diario, familia amigos, etc... por eso es extraño esto

ya habia oido de esta noticia, y bueno nunca he usado autopublicadores, siempre trabaje manual, xq no comparto el mismo ocntendo en todos los grupos, es decir si son notas del real madrid lo hago solo en los grupos del real y si son del barca, bayenr, manchester, ect pues lo hago en su grupo de publico definido para mantener las cosas bien.. y justo me sale esto

Claro por mas que lo hagas manual, FB lo toma como si un "robot" lo hiciera, por más que no sea asi, pues ve que tus links se comparten en grupos, entonces ellos ven y dicen "Oye, mira el no usa ADS, pero su contenido se comparte cada cierto tiempo en los grupos" (mientras FB vea que no sea natural, lo penaliza, puede ver que cuentas "fake" lo comparten y eso tambien no le guste) , y va salta su captcha. Por más que el grupo sea de tu temática, FB penaliza el spam pues va encontra de sus terminos y tambien de su negocio.

Bueno entonces tu computadora, navegador, dirección ip, o de borracho has hecho algo que no le gusto a fb.

y si solo compartes 1 diario :V pon el captcha y listo , no le veo la molesta. al contrario. es bueno, porque verán que tu perfil es real, para futuro.

Bueno entonces tu computadora, navegador, dirección ip, o de borracho has hecho algo que no le gusto a fb.

raro es.... o acaso a fab lo q le gusta es q en verdad nos portemos mal 😡

- - - Actualizado - - -

y si solo compartes 1 diario :V pon el captcha y listo , no le veo la molesta. al contrario. es bueno, porque verán que tu perfil es real, para futuro.

en todo caso es una sola publicacion cada 1 o 2 dias, pero son mas de 30 grupos los que tengo. ahi viene el problema, xq son grupos de futbol, barca, madrid, inter, milan, etc... quiero compartir algo q es del futbol general en todos los grupos y ahora me emputa esto:s

raro es.... o acaso a fab lo q le gusta es q en verdad nos portemos mal 😡

- - - Actualizado - - -

en todo caso es una sola publicacion cada 1 o 2 dias, pero son mas de 30 grupos los que tengo. ahi viene el problema, xq son grupos de futbol, barca, madrid, inter, milan, etc... quiero compartir algo q es del futbol general en todos los grupos y ahora me emputa esto:s

buenoooooo eso es spam que no le gusta a facebook y de lo mas abusivo :V :ambivalence:

el algoritmo de facebook es una cagada, siempre están jodiendo, creo que hacen modificaciones y se ponen a probar con todos los usuarios y no tienen en cuenta que hay gente con negocios funcionando en FAcebook, sólo miran para que gastes dinero en publicidad...

Amigo facebook dice NO AL SPAM, como lo llamaras tu pero es SPAM..

Puede que tu IP ,pc este en la lista negra de facebook, intenta con cuenta antiguos del 2010, 11 ,12 ... puede que facebook te tenga rastreado :welcoming: :welcoming:

acabo de comparir en varios grupos con mi cuenta personal y normal, saludos amigo.

bueno apunto esto: despues de las 12:00 de mi pais (medio dia como conocen algunos) ya este fastidio no aparece, creo q me lo imponen cada cierta cantidad d ehoras... esto lejos de una penalizacion es mas bien una manera de represion :fatigue:

Tal vez ya tienen tu IP en la mira. Tu públicas un solo link pero en 30 grupos como dices. Eso aquí y en china Facebook lo tomará como SPAM.

En lo personal me parece bien. Menos SPAM, mejor contenido= mejores ganancias, más anunciantes, etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigos bajo mi experiencia personal y después de muchos años os puedo decir que en facebook el SPAM se ha acabado asi que a apuntarnos todos a un curso de punto de cruz

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hace 1 semana me cerraron mi Facebook sólo por compartir el mismo texto en un grupo de ventas 5 veces, creo que se pasaron ya pero ni modo.

son puras imagenes de futbol, cristiano, messi, esas simplesas, nada inusual, de hecho comparto entre grupos y fans normalemente y cada dia o cada dos dias, nada rudimentario, llevo un par de años haciendolo con buen ojo y mi cuenta personal nunca ha recibido ningun tipo de amonestacion xq simplemente hago las cosas bien desde mi punto de vista y hago lo mismo con otro perfil fake (me toca usar un fake por lo molestoso de esto) y no pasa nada....

creo q es facebook q cuando uno hace cosas buenas y explota los sitios a full, entonces buscan joderte a drede😕

seran imagenes registradas copy riegh esa cosa ? por ahi...

FC llego al punto alto, ya tiene muchos pagando ads, ya no le interesa la gente

Atrás