C
Constructor
Kappa
Diseñador
El contenido que intentas compartir tiene algo que no le gusta a facebook o es el face con el que publicas que pasa algo.. cambia la nota o cambia el face donde compartes
Lo compartes en grupos de FB, ese es el problema. FB esta trabajando para optimizar sus grupos de FB, pues ese es el futuro que pretende (revisa ayer las declaraciones de una entrevista de Mark), los grupos de FB son los que mas interactuan y tienden a tener una tematica definida. (muy pronto tendran ads tambien.)
Ahora porque te apareca un captcha?. Ya no es como antes que podiamos compartir en grupos sin peligro, ahora aun siendo de tu tematica, FB te toma como spam, y te muestra el captcha porque piensa que lo haces atraves de un robot autopublicador (pues ya lo has hecho antes, por más que sea tiempo entre dias). Por ende esa verificación, te recomiendo que no utilizes mas los grupos, pues en caso extremo puede banearte la fanpage o el dominio.
Desvincula tu cuenta con aplicaciones de terceros, cambia tu contraseña, puede que estén usando tu cuenta para distribuir contenido sin tu consentimiento.
ya habia oido de esta noticia, y bueno nunca he usado autopublicadores, siempre trabaje manual, xq no comparto el mismo ocntendo en todos los grupos, es decir si son notas del real madrid lo hago solo en los grupos del real y si son del barca, bayenr, manchester, ect pues lo hago en su grupo de publico definido para mantener las cosas bien.. y justo me sale esto
Bueno entonces tu computadora, navegador, dirección ip, o de borracho has hecho algo que no le gusto a fb.
y si solo compartes 1 diario :V pon el captcha y listo , no le veo la molesta. al contrario. es bueno, porque verán que tu perfil es real, para futuro.
raro es.... o acaso a fab lo q le gusta es q en verdad nos portemos mal 😡
- - - Actualizado - - -
en todo caso es una sola publicacion cada 1 o 2 dias, pero son mas de 30 grupos los que tengo. ahi viene el problema, xq son grupos de futbol, barca, madrid, inter, milan, etc... quiero compartir algo q es del futbol general en todos los grupos y ahora me emputa esto:s
son puras imagenes de futbol, cristiano, messi, esas simplesas, nada inusual, de hecho comparto entre grupos y fans normalemente y cada dia o cada dos dias, nada rudimentario, llevo un par de años haciendolo con buen ojo y mi cuenta personal nunca ha recibido ningun tipo de amonestacion xq simplemente hago las cosas bien desde mi punto de vista y hago lo mismo con otro perfil fake (me toca usar un fake por lo molestoso de esto) y no pasa nada....
creo q es facebook q cuando uno hace cosas buenas y explota los sitios a full, entonces buscan joderte a drede😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?