Cómo evitar el ping en WordPress al editar entradas

• Autor Autor gervaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gervaldi

Gamma
Alguien me puede decir como evito que un blog de wordpress haga ping cuando se editan sus entradas?

Tengo interés en revisar exhaustivamente el SEO de todas las entradas de mi blog y si es el caso pienso editar los campos que sean necesarios. Se que WP envia ping cada vez que se hace una nueva entrada y también cuando se editan las entradas ya publicadas. Mi interés es evitar el ping cuando edite las entradas ya publicadas.

Alguna vez leí que si se hace ping excesivamente puede haber un baneo del blog, ¿es cierto?

Gracias

No sé si te refieres a esto

Escritorio de administrador > ajustes > escritura > al final, servicios de actualización, por defecto sólo hay uno, sería que lo borraras, supongo...

Existe un plugin llamado MaxBlogPress Ping Optimizer en el cual puedes programar la cantidad de ping que envias o programar en que momento hacer los pings.

El plugin es gratuito pero te pide registrarte para poder usarlo.

Hay algún otro plugin similar a MaxBlogPress Ping Optimizer a mi no me funciona y me dice lo siguiente:
This application is not currently available. If you are the owner of https://maxblogpress.infusionsoft.com then please call Infusionsoft at 866-800-0004 to discuss the status of this application.

Atrás