AdSense Cómo evitar el rechazo de solicitudes de Adsense

• Autor Autor sofiaconde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sofiaconde

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En los últimos días he estado intentando que me aprueben una nueva cuenta de adsense, pero me ha resultado imposible. La cuestión es que he utilizado nombres y direcciones distintas a la cuenta que tengo aprobada y el mensaje que me llega es el siguiente:

Agradecemos su interés por Google AdSense. Al revisar su aplicación, hemos detectado que la información de la cuenta coincide con una cuenta de AdSense que ya está aprobada. Puesto que las políticas del programa de AdSense no permiten tener varias cuentas, lamentamos informarle de que por el momento no podemos aceptar su nueva solicitud.

La cuestión es que lo he hecho desde el mismo ordenador y desde la misma red con la que me conecto habitualmente a mi cuenta de adsense que ya tengo aprobada. ¿Es posible que el motivo por el que me rechazan sea este a pesar de que los datos que utilizo nada tienen que ver conmigo?

Si es así me gustaría saber qué puedo hacer para evitar que localicen mi red o si hay forma de cambiar la dirección IP. Gracias 🙂

Investiga en intrrnet si tu compañía deja que cambies tu IP, debe de haber algún tutorial por ahí de cómo hacerlo.

en este caso es la IP , pero que antes creaste mas de 20 cuentas con esa IP ? porque si es la tercera o cuarta adsense no habria problemas , obviamente tambien creo que tus cuentas fueron baneadas y Adsense ya te tiene fichado .

Es la segunda cuenta que intento crear. La primera que tengo está limpia. Prácticamente ni la he utilizado. El caso es que para verificar esta segunda he utilizado el mismo blog con el que tenía aprobada la primera. Había leído que es posible hacerlo así. Tal vez este sea el problema, unido a la cuestión de la IP.

Atrás