Cómo evitar el robo de contenido en WordPress

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Perdonen si no es la seccion agradeceria que me lo cambiaran sin cerrar, me roban contenido en mi blog wordpress, miren:

Mi entrada:
Lanzamiento Serious Sam 3

Su entrada:
Enlace eliminado

Me llego un comentario con esa web y ahi vi que toman mi contenido, me da miedo que google indexe mas rapido a el que a mi y que asi de ese modo me tomen como plagiador a mi!!! hay algo que pueda hacer para evitar esto?

Ayudenme porfavor.

Actualizo! google ya lo indexo a el pero a mi no! me roba contenido y termino como plagiador yo?!

Pues puso tu enlace aunque sea, y ps es copi paste google se da cuenta quien copia no te preocupes.

P.D. me dio curiosidad que la referencia la puso en formato APA xD

El que plagia tu contenido cita la fuente (tu blog)

al menos te estas ganando un enlace, peor seria que no colocara fuente

Contactar con el autor del sitio que te esta robando contenido y hacerle saber que ya te has dado cuenta, y que si no deja de hacerlo, lo reportaras ! Seria algo asi como una amenaza, puede que funcione !

Perdon! puso la fuente, pero me preocupa google a mi!
Si google! ya que a el lo indexo primero, y me tomaria a mi como plagiador :S

Edito: Te cita como fuente ! Pues estas ganando un enlace, no es tan malo, y si, al final Google se da cuenta quien postea primero y en consecuencia premia y castiga !

Okey, pero el puede editar la fecha de su "post" parecer que fue primero, google a el ya lo indexo! a mi no me ha indexado el post, creo que sere el castigado pues que lastima y que bronca por mi por redactar y que me hagan esas cosas

OFFTOPIC:
Qué gracioso como se refieren a Google como "él"....

No te robo contenido, te regaló un enlace.

Okey gracias gente, pueden cerrar el tema mientras google no me diga nada a mi jej

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás