Cómo evitar el robo de una FanPage: Mi experiencia y consejos

• Autor Autor VenePro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VenePro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno esto es una experiencia y creo que fue mas por tonto

me meti en los grupos de intercambio de paginas todo bien consegui una medio activa entonces lei lo de admin permanente, pense voy a colocarle admin permanente para protegerla cuando me toque dar primero, pero yo no sabia que cuando colocaba el mismo correo del facebook se agregaba el usuario y si se puede borrar porque queda como administrador nada mas (eso creo yo).
Entonces un usuario me ofrece cambio de pagina, le doy admin y la sorpresa que me llevo que me borra de administrador y me bloquea,ahora que entro aver la pagina la esta usando como si nada el muy HP

Bueno esa fue la historia para que no le pase a otro.

Jajajjajaja no te sientas mal hay personas que han perdido mas de una página (Yo) cerca de 4 😕 Por eso mejor me quedo con adsense y su buen tráfico orgánico :encouragement:

a mi al comienzo de esto de social media, me robaron una en un grupo de 10k la cual estuve trabajando mucho para poderla vender, cuando llego un un miembro y me dijo que me la cambiaría por una de 30k y me dice que la quería cambiar, yo como todo inocente 🙄 le dije que si por que estaba un poco feliz, despues de que le di el admin (BAAM) me quede sin nada u.u. me quito la fanpage y me bloqueo.
y me aleje de eso de intercambio de paginas 😕 ahora ando por twitter :neglected:

bueno yo estoy con las paginas por hobby porque esto del alcanze jode a todos los administradores haci que la tengo hay para publicar debes en cuando

No entendí tu explicación.🙂

*El Administrador Comercial no se puede sacar de la pagina cuando solo hay 1 pagina con administrador comercial.
Solo se puede remover cuando hay mas de 2 paginas en la misma cuenta , 1 sera la que protegerás (la principal del negocio) y la otra no estará protegida aunque lo parezca.😱nthego:😛8:

yo tenia la pagina con mi cuenta de facebook como administrador

cuando fui a crear el administrador comercial coloque los mismo datos de la cuenta de facebook pienso que por eso me borraron o igual no la verdad nose muy bien que pudo aver pasado

Esto les servirá a muchos de los usuarios que confían en los desconocidos.

Yo también pude ser estafado, aquí en el foro cuando le compre una pagina a un usuario con sólo 51 mensajes y que jamás había visto, dí primero el dinero, lo bueno fue que no me estafo el usuario.

No podía pagar un mediador pues se fue el dinero en esa fanpage. Corremos riesgos a pesar de saber que se nos podría estafador 😕.

Última edición:
Sisi, hay gente que se dedica especialmente a eso, otros ofrecen dinero por tu pagina, pero obviamente quieren que vos la des primero, hay muchos de esos

De mi parte mi mala experiencia fue que compre un FAN de una temática de música urbana.. y cuando hacemos el negocio que empiezo a difundir contenidos de la web nadaaaa de trafico.... lo mas chulo es que si pones un foto de comida o un meme todo el mundo like y comparte... al parecer la venia armando de algo diferente a lo que al final me dijo cuando me la vendió. y lo otro es que no me permitió cambiarle el nombre.. PERDÍ ESOS CHELITOS $$ :grumpy::grumpy: ESTAFADO!!!

Espero nunca me pase eso 🙁 !

En el foro hay tutoriales de como recuperarlas.
Suerte y gracias.

Parte del camino.

Sigue adelante... No mires atras, y se menos confiado

Atrás