¿Cómo evitar el sobre coste al facturar anuncios de Facebook con Interbank en Perú?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una duda trabajo con Interbank. Un banco de Perú y a la hora de facturar mis anuncios de Facebook, siempre este me sale con un sobre coste. Facebook no es pues en su factura sale la misma cantidad y el banco me dice que no cobra extras por algún cobro internacional... Desde ya muchas gracias

Hola tengo una duda trabajo con Interbank. Un banco de Perú y a la hora de facturar mis anuncios de Facebook, siempre este me sale con un sobre coste. Facebook no es pues en su factura sale la misma cantidad y el banco me dice que no cobra extras por algún cobro internacional... Desde ya muchas gracias
Te recomiendo BCP ya que es más fácil porque acepta bcp para los anuncios

yo tambien uso bcp frecuentemente y me cobra tal como me muestra en la facturación (soles) de facebook, otras veces e introducido tarjeta interbank y normal tbm.

Sera por el tipo de cambio extranjero, es decir al ser una empresa extranjera aqui los bancos lo toman como dolares y lo convierten a soles a pesar de que se debe facturar solo en soles, entonces al hacer esta jugada, hay un cambio de moneda y el banco nunca va a asumir ese costo ni facebook.

A algunos usuarios para netflix le pasaba lo mismo, le cobraban 2 o 3 soles mas mensual

Yo uso Interbank en una cuenta y no me hacen ningún sobre costo, todo conforme a la boleta de Facebook, mi cuenta es en dólares, lo que podría pasar es que al hacer el cambio el banco siempre cobra su tasa, la cual es diferente a la de compra y venta de otros lugares, revisa cuánto es la diferencia de cobro.

Hola,

Yo tambien trabajo con Interbank y sin problemas es raro consulta bien el cobro que te hacen adicional. :bolsadedinero::bolsadedinero:

Yo uso Interbank en una cuenta y no me hacen ningún sobre costo, todo conforme a la boleta de Facebook, mi cuenta es en dólares, lo que podría pasar es que al hacer el cambio el banco siempre cobra su tasa, la cual es diferente a la de compra y venta de otros lugares, revisa cuánto es la diferencia de cobro.

Hola una duda bro como haces para que te cobren en dolares? .... Gracias

- - - Actualizado - - -

Hola gracias con que tarjeta trabajas debito o credito? saludos

Hola una duda bro como haces para que te cobren en dolares? .... Gracias

- - - Actualizado - - -

Hola gracias con que tarjeta trabajas debito o credito? saludos

Cuando te creas una cuenta de anunciante escoges que moneda se va realizar el cobro, y de ahi se queda para todas las campañas, uso una de débito.

Atrás