Cómo evitar el spam en Facebook de forma efectiva

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
https://www.facebook.com/groups/345779472197186/permalink/715262815248848/

Aca subo un print por si borran el enlace

Sin título-1.webp
Sin título-3.webp
Sin título-2.webp

Me muero por saber cual es el metodo para hacer esto :welcoming::welcoming::love_heart:

¿Y eso no genera que Facebook te banee?

¿Y eso no genera que Facebook te banee?

Me parece que se refiere a la forma de publicar y no a la publicación en si. Si bien es una publicación que genera baneo, pero lo raro esta en que el que hizo la publicación no forma parte del grupo y es un grupo cerrado.

Vi que varias personas publicaban spam en grupos y me aparecía el mismo mensaje, aunque supuse que algún administrador del grupo los sacaba.. Si es un truco, también me gustaría saber cual es 😛 jeje

Sera el mass tagger del arabe que lo vende a 500 usd? :sarcastic:

estos tios no se cansan jaja, buen metodo masivo!

hizo el spam y se salio del grupo antes que lo banearan :encouragement:

Que h de su madre...la verdad no me causa gracia lidiar con semejantes personajes...he bloqueado y denunciado unos cuantos estos meses pasados

Facil era del grupo pero luego lo sacaron por publicar eso y por eso sale así como si no fuera del grupo.

Como dice arriba seguro se debe a que lo sacaron después de hacer la publicación

El metodo es la misma de siempre es el mismo codigo que hace que etiquete a todo sus amigos de el y sus amigos e sus amigos na mas umm. Pense que facebook ya lo habia blokeado el codigo pero veo que funka todavia.

Es una publicacion normal con un codigo para etiquetar a todos las personas que estan en el grupo

q tal spam, nunca habia visto tanto spam en serio, pense que regulaban rapidamente en facebook :topsy_turvy:

El tema es que si te banean del grupo, teóricamente te borran con todas tus publicaciones también :ambivalence:

No estaría nada mal conocer el método....

Atrás