Cómo evitar enlaces erroneos y urls inexistentes en WordPress

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días betas.
Hace unos dos meses el número de errores 404 que me marcaba Google pasó de 20 a 4.000 y me extraño y era porque aparecían cosas inexistentes, ya borradas que google leía. Tenía bien limitado al google bot mediante mi robots.txt pero parece ser que este lo ignora.
Mi sitio está creando poco a poco páginas inexistentes o urls que no llevan a ningún lado, me acabo de fijar que en mi lector RSS me marca como que en el sitio hay un feed el cual no estoy suscrito y esta es la dirección: Glow Text GlowText , algo similar me había pasado anteriormente con facebook y enlaces similares (me paso con el correo del sitio que al enlazarlo me pone la url de la página antes).
¿Hay alguna forma de evitar que mi wordpress cree estos enlaces erroneos? El feed donde debe ir aparece bien, este enlace no se de donde sale, en el código fuente del sitio no aparece.
Además me he dado cuenta que google ha indexado enlaces como /wp-content/upload y otras subsecciones de esta carpeta. ¿Que puedo hacer?¿Es normal que indexe el /wp-content/upload de mi wordpress?

Algo debés de haber tocado que pasaste de 20 a 4000 errores. Supongo que utilizás las herramientas de webmasters de Google, te recomiendo que te fijes ahí, tiene que haber patrones en común de los errores, así sería mucho más fácil solucionar el problema.

Por el tema de que se indexan enlaces como wp-content/upload no hay problema, o al menos nunca me trajo problema alguno a mi. No soy el más experto en el tema a lo mejor otro que la tenga un poco más clara te puede ayudar! Saludos!

Atrás