Cómo evitar espacios vacíos en anuncios manuales en artículos

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mayoría de veces no me quedan bien los anuncios puestos con plugins tipo quickadsense entre el texto de un artículo, puesto que o los deja muy juntos en la mitad superior o muy separados y no tengo mucho active view.

Si los pongo manual editando el artículo pegando el codigo, me queda mucho más espacio entre el texto y el anuncio que si pongo los anuncios con el plug in.

¿Cómo puedo evitar que aparezca ese espacio que empeora la experiencia de usuario y queda mal dejando más espacio? Más o menos crea un espacio de 60 pixeles vacío

Hola, puedes insertarlos en bloques div indicando la separación vertical que se debe mantener.

Dependiendo de tu plantilla vas a necesitas más o menos ajustes en el código CSS [MENTION=193505]ricoxet[/MENTION]

<div style="margin-top:12px;">
códido adsense/shortcodes
</div>

CSS margin-top property
CSS margin-top property

Hola, puedes insertarlos en bloques div indicando la separación vertical que se debe mantener.

Dependiendo de tu plantilla vas a necesitas más o menos ajustes en el código CSS [MENTION=193505]ricoxet[/MENTION]

códido adsense/shortcodes
</div>

CSS margin-top property
CSS margin-top property

Gracias. Doy por hecho que adsense te deja modificar codigo, no?

Entonces quedaria asi?

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- nombre anuncio-->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:360px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-xxxxxxxxx"
data-ad-slot="xxxx"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

</div>

O dentro del codigo?

He probado el codigo como lo puse y no funciona

Última edición:
Gracias. Doy por hecho que adsense te deja modificar codigo, no?

Entonces quedaria asi?

Pregunta en la sección de CSS quizás puedan ayudarte...

Debería funcionar...

Pregunta en la sección de CSS quizás puedan ayudarte...

Debería funcionar...

Me ha funcionado esto

<div style="float:none;margin:10px 0 10px 0;text-align:center;"> <script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-xxxxxx"
data-ad-slot="xxx"></ins> <script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script> </div>

Que es como lo deja el plugin de quick adsense. Lo unico que elimina la linea del nombre del anuncio, no creo que ocurra nada, no?

Última edición:
No sé decirte, debe ser por tu theme, lo de la línea del anuncio no sé a qué te refieres, yo intentaría dejarlo tal cual está el original, pero puedes preguntar en la sección de adsense a ver qué te dicen... [MENTION=193505]ricoxet[/MENTION]

Atrás