Cómo evitar estafas al hacer un intercambio de Paypal a Bitcoin

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
Que Tal Betas Como Estan!

Estoy Por Comenzar a Hacer Exchanger De Paypal A Bitcoin Pero Quiero Defenderme De Los Estafadores
Estoy Por Exigir Que Habran Una Disputa y Luego La Cierren Por Solucionado,,,, Para Que No Puedan Reclamas A Los 2 Meses

La Pregunta Es::: Si Se Abren Muchas Disputas (Resueltas) Termina En Limitar La Cuenta o cerrarla???

lee atentamente las políticas de paypal que se ha vuelto muy estricto si te habren muchas disputas se vera sospechoso cada ves mas y el sistema tarde o temprano te terminara limitando la cuenta!!

Es posible que te la limiten, pero puedes ir creando varias cuentas Paypal supongo por si te banean una...

Cuidado con paypal y las limitaciones!!

Sí, el sistema de Paypal terminará limitando tu cuenta porque la van a considerar como conflictiva :encouragement:

lee atentamente las políticas de paypal que se ha vuelto muy estricto si te habren muchas disputas se vera sospechoso cada ves mas y el sistema tarde o temprano te terminara limitando la cuenta!!

Es verdad 🙂 Si tienes demasiadas disputas paypal acaba cerrandote la cuenta.

Es verdad 🙂 Si tienes demasiadas disputas paypal acaba cerrandote la cuenta.

Así me pasó a mí ... vendía un ebook y todo el mundo quería tenerlo gratis y me abrían disputa... al final me cerraron la cuenta... logré que recuperarla pero me dijeron que mi cuenta quedaba bajo supervisión permanente y cualquier pago sospechoso que me la cancelaban de nuevo... 🙁

que ni se te ocurra porque luego te suspenden tu cuenta

Hace un tiempo un amigo me dijo una forma de hacer algo que te ayuda con eso sin necesidad de disputas. A lo mejor alguien sabe. Es un parrafo especifico que quien te envia, pone en el asunto del envio, como un pequeño contrato que al usuario poner eso, si abren una disputa Paypal da eso como valido para revocarla. Aparte que ya de por si, la presion psicologica de que ellos mismo enviaron ese comentario lo hace pensarlo mas a la hora de abrir disputas, un amigo, se salvo de perder 1500$ por haber obligado a quien le envio poner ese parrafo.

Hace un tiempo un amigo me dijo una forma de hacer algo que te ayuda con eso sin necesidad de disputas. A lo mejor alguien sabe. Es un parrafo especifico que quien te envia, pone en el asunto del envio, como un pequeño contrato que al usuario poner eso, si abren una disputa Paypal da eso como valido para revocarla. Aparte que ya de por si, la presion psicologica de que ellos mismo enviaron ese comentario lo hace pensarlo mas a la hora de abrir disputas, un amigo, se salvo de perder 1500$ por haber obligado a quien le envio poner ese parrafo.

Debemos distinguir una disputa normal (reclamo por articulo no recibido, diferente, etc) de un contracargo. Si el cliente pago con tarjeta de credito y realiza el contracargo en la tarjeta o banco (denuncia por desconocimiento) no hay frase ni nada que detenga el reversado de los fondos. Ademas esta la multa que aplica PayPal, que creo que es de 40 o 50 dolares (no lo recuerdo ahora).
Saludos.

Última edición:
preguntate tu mismo, si trabajas en paypal y ves una cuenta cada vez que le llega un pago tiene una disputa que pensarías? No seria sospechoso para ti?

[MENTION=119762]negromo[/MENTION] Entiendo tu punto, pero en ese caso, supongo que el contracargo no se genera tan automatico como una disputa, en ese caso vender el saldo, sacarlo de la cuenta o pasarlo a otra podria ser una solucion, pero como mencionaba el hecho de hacerlo poner ese minicontrato y tambien conocerse bien las politicas de Paypal para usar terminos y citar partes de sus terminos al usuario, lo pone mas al cuidado y suele asustar a los timadores.

Pero algo que yo siempre he hecho por ejemplo con trato de mucho dinero, debemos tener un sistema en este caso del foro las calificaciones y recomendaciones, usar un sistema de nuestro gusto que silva de filtro para alejar a curiosos y tramposos. Por ultimo pongo un ejemplo: Un conocido vende productos y servicios de diversos precios, en su lista de servicios tiene uno de alto precio (200$) y tiene de (5$ y 2$) entonces el que pregunta por la de (200$)(basado en que preguntan por curiosidad y no porque quieren el producto), mi amigo le exige una compra o haber adquirido un servicio al menos 2$ para abrir la posibilidad de preguntar sobre servicios mas caros. Me cuenta que asi ha eliminado muchos curiosos y tramposos, ya que como solo preguntan con sus intensiones internas, no pasan de ese punto.

Una forma para este medio seria las dos sugerencias en este texto + agregar pedir una recomendacion o informacion de en que foro ha trabajado y a que se dedica en internet, si tienes amplio conocimiento en temas de internet, entre mas te hable esta persona mas sabes que tan real o falsa es.

Atrás