[MENTION=119762]negromo[/MENTION] Entiendo tu punto, pero en ese caso, supongo que el contracargo no se genera tan automatico como una disputa, en ese caso vender el saldo, sacarlo de la cuenta o pasarlo a otra podria ser una solucion, pero como mencionaba el hecho de hacerlo poner ese minicontrato y tambien conocerse bien las politicas de Paypal para usar terminos y citar partes de sus terminos al usuario, lo pone mas al cuidado y suele asustar a los timadores.
Pero algo que yo siempre he hecho por ejemplo con trato de mucho dinero, debemos tener un sistema en este caso del foro las calificaciones y recomendaciones, usar un sistema de nuestro gusto que silva de filtro para alejar a curiosos y tramposos. Por ultimo pongo un ejemplo: Un conocido vende productos y servicios de diversos precios, en su lista de servicios tiene uno de alto precio (200$) y tiene de (5$ y 2$) entonces el que pregunta por la de (200$)(basado en que preguntan por curiosidad y no porque quieren el producto), mi amigo le exige una compra o haber adquirido un servicio al menos 2$ para abrir la posibilidad de preguntar sobre servicios mas caros. Me cuenta que asi ha eliminado muchos curiosos y tramposos, ya que como solo preguntan con sus intensiones internas, no pasan de ese punto.
Una forma para este medio seria las dos sugerencias en este texto + agregar pedir una recomendacion o informacion de en que foro ha trabajado y a que se dedica en internet, si tienes amplio conocimiento en temas de internet, entre mas te hable esta persona mas sabes que tan real o falsa es.