colombiano3454
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lo que podrias hacer es solo responder a las disputas adjuntando todas tus pruebas y esperar a que paypal resuelva.hay alguna manera de hacer que no se pueda reembolsar por parte de Paypal?
las cuentas bancarias son personales nadie las alquila. ya que tienen implicacione legales y tributariasClaro, pero yo ofrezco servicio de resolución de casos empresariales pero me lo encargan personas naturales, como ingresos adicionales lo hago donde obtengo 100 dólares adicionales en Perú que los realizo luego de salir del trabajo de oficina, pero hay muchas personas de México y Chile que me escriben que estimo que son entre 10 a 30 personas, que tranquilamente podría obtener 200 dólares adicionales con el mismo esfuerzo...
Pero el tema es que las personas el medio más común que tienen es Paypal, no usan otros medios de pago...
O cómo consigo cuenta bancaria viviendo en Perú, cómo consigo cuenta bancaria en México para luego transferirme a Perú?
*No tengo familiares en Chile ni México, por eso no puedo pedir favor a familiares.
Hola gracias por responder sí efectivamente. Igual sigo con la misma problemática que comenté y pendiente de encontrar una solución.las cuentas bancarias son personales nadie las alquila. ya que tienen implicacione legales y tributarias
No hay manera, Asi que con Paypal, siempre Habra forma de que te abran caso.Sigo con el mismo problema, ayuden please.
Western Union? Cómo sería por allí, qué medio tendría para comprobar que no es un vpucher falso y sea verdadero?No hay manera, Asi que con Paypal, siempre Habra forma de que te abran caso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?