Cómo evitar estafas con ofertas de registro en CPAGRIP

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me acaban de hacer una estafa nivel dios. Os cuento:
Llevaba desde marzo trabajando con ofertas de registro de cpagrip y trafico de popads. Habia ido escalando y ya estaba sacando mas de 100$ diarios esta ultima semana. Y ya había recibido un pago.

Hoy me levanto, miro mi cuenta y.... me encuentro con esto:
"Payments On Hold (Please contact your Account Manager) "

Contacto con el y me dice: "your traffic was reversed by the advertiser for low quality and they requested that your account be suspended to prevent any further issue"
Traducido por google:"el tráfico fue revertida por el anunciante de baja calidad y que pidió que su cuenta será suspendida para evitar todas las sucesivas"

Vamos que un anunciante se ha quejado y me ha suspendido la cuenta.

Tengo más de 600 conversiones distintas pendientes de cobro y por una queja no me paga ninguna.
Las ofertas son de diferentes anunciantes, paises, etc..

Lo peor es que el sabía la fuente de tráfico y la prelanding que estaba usando para los registros (ya que se la mostre antes de hacer nada).
Aparte de estos registros tenía un sitio con uno de sus content lockers activo que me dejaba alguna conversión de todo tipo registro, descarega, pin submit etc..

Segun el, el anunciante se ha quejado de la baja calidad de los registros y que muchos son con datos falsos.

Le digo que no tengo forma de controlar lo que hace la gente cuando se registra y su respuesta es
"no se puede esperar cobrar por datos que para el anunciante no tienen valor"

Le pregunto por que no me paga ni las de pin submit y me dice que si la gente se da de baja no pagan esa conversion, y no me paga ni esas ni las de descargas tampoco.

Miro sus TOS y no pone nada de lo que me esta contando, se lo comento y se hace el loco.

Despues de dos horas de conversación me dice q su decisión es firme ya que NINGUN anunciante le ha pagado a el, algo que me resulta muy dificil de creer.

Me suspende la cuenta y no me paga los cerca de 1300$ que tenia pendientes de pago, y pierdo eso más lo invertido en popads.

Lo peor es que se ha esperado más de dos meses para darme la puñalada, dos meses en los que he ido aumentando mi inversión en popads.

Si alguien quiere ver la conversación por skype la puede ver aquí
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://pastebin.com/F90gPHZR

Última edición:
pues gracias por avisar, la verdad nunca he trabajado con esa empresa pero si me cree una cuenta ahi hace mucho tiempo pero no me gustaron las ofertas, que tiene esa empresa que no tiene otra? solo la usabas por el content locker? hay otras empresas mucho mejor que esas, saludos...

Te deberían haber avisado mucho antes de que el tráfico que mandabas era de mala calidad. Normalmente corres tráfico y te avisan a la semana. Mal por su parte. Además, es raro que el tráfico PIN Submit sea de baja calidad. Normalmente donde más se suelen fijar en la calidad de los leads es en dating, no en PIN Submit. Plantéate denunciarles.

Cpa se va a la mierda, las networks se dan cuenta que cada vez hay menos conversiones... y aprovechan para no pagar... si no sacan algo nuevo va a ser asi

pucha q mal mejor es trabajar con otra empresa cpa

Estan igual o peor que google no? pues a la mierda CPAGrip xDD

Yo trabajo con CPAGrip y nunca tuve problemas, es mas, el 17 me llega el pago. Lo voy a tener encuenta! :encouragement:

Nunca tuve problemas con cpagrip, todo lo contrario, en que país fue?

Gracias por el dato. Espero que tu problema se revuela satisfactoriamente a tu favor

Que mal libreman, que hp esos de cpagrip, deberian de ser justos y no solo defender al anunciante sino a los publisher que son los que hacemos el tabajo e invertimos nuestro dinero.

Un poco fuerte esto, tenía a CPAGrip como una de las compañías más seguras pero semejante rollo da que pensar.:ambivalence:

¿Estás seguro que no tenía algún tipo de restricción con respecto a tráfico PPV o pop? Sería interesante que pasases un imagen de la oferta para ver cual puede ser el problema ya que los anunciantes no se quejan a menos que haya algún problema real, tu les haces ganar dinero.

Si estás seguro de llevar la razón infórmate sobre como denunciarles.

pues gracias por avisar, la verdad nunca he trabajado con esa empresa pero si me cree una cuenta ahi hace mucho tiempo pero no me gustaron las ofertas, que tiene esa empresa que no tiene otra? solo la usabas por el content locker? hay otras empresas mucho mejor que esas, saludos...
Estoy en otras empresas pero esta la usaba por las ofertas de registro que cuadraban con la landing que tengo, lo del content locker era secundario

¿Estás seguro que no tenía algún tipo de restricción con respecto a tráfico PPV o pop? Sería interesante que pasases un imagen de la oferta para ver cual puede ser el problema ya que los anunciantes no se quejan a menos que haya algún problema real, tu les haces ganar dinero.

Si estás seguro de llevar la razón infórmate sobre como denunciarles.
En Cpagrip no hay restricciones de ningún tipo.
No puedo mostrar las opfertas porque me bloqueo el acceso al panel

Quiero decir que me pasó exactamente lo mismo. ¿Las ofertas eran de USA? sospecho que es el mismo anunciante, llevaba haciendo 200 diarios usando Zeropark y me dicen que el trafico era malo y chau ganancias.

Tenía buen concepto de CPAGrip, ahora me parece una mierda más.

Agrego que era todo White, no arriesgo mi dinero, pero en fin, las más grandes suelen ser las más seguras, Avazu, Mobvista, etc.

Última edición:
En Cpagrip no hay restricciones de ningún tipo.
No puedo mostrar las opfertas porque me bloqueo el acceso al panel

Sí las tienen, te adjunto una imagen de ejemplo. No se si tendrás razón o no, pero si no te lees la letra pequeña de las ofertas vas acabar baneado en todas las networks.

Screen Shot 2016-06-10 at 23.15.26.webp

Quiero decir que me pasó exactamente lo mismo. ¿Las ofertas eran de USA? sospecho que es el mismo anunciante, llevaba haciendo 200 diarios usando Zeropark y me dicen que el trafico era malo y chau ganancias.
La mayoría eran las de registro para USA.

Sí las tienen, te adjunto una imagen de ejemplo. No se si tendrás razón o no, pero si no te lees la letra pequeña de las ofertas vas acabar baneado en todas las networks.

Te habrá costado encontrarla porque si las tienen, perdón por no explicarme antes, pero solo el 5% de todas las ofertas, mirate las de registro USA y haber q restricción encuentras

Te habrá costado encontrarla porque si las tienen, perdón por no explicarme antes, pero solo el 5% de todas las ofertas, mirate las de registro USA y haber q restricción encuentras

En ese caso tienes que probar que el tráfico que mandabas era de calidad, previamente teniendo claro que se considera como tal, y tienes la reclamación ganada. Parece injusto, pero es una de las condiciones que firmas cuando te registras.

A la lista negra, gracias por el dato [MENTION=13754]libreman[/MENTION]

Veo que está muriendo el CPA,

Es posible que el tráfico fuera muy muy malo? Muchísima gente trabaja con ello sin problema. Por 1300 dolares si está ganando dinero el anunciante y también ellos no creo que les interese hacer eso y pirulearte. Yo lo poco que he hecho siempre ha sido en redes, pagando y spameando y no he visto mayor problema

Atrás