Gracias por la noticia, daré mi punto de vista y seré parcial.
Creo que al utilizar estas técnicas de descarga o submit puede haber la posibilidad de que se genere estos casos de datos falsos. Y si el manager o el anunciante dejaron esperar tanto tiempo (3 meses) creo que seguro porque no llevan en tiempo real de las cuenta de los registros y que seguramente han estado tanteando si los registros están siendo validos o no.
Posiblemente de 100 registros al día que te entre unos 15 o 20 falsos puede ser pasable para ellos pero para saber si eso no es constante tuvieron creo yo que ver sus estadísticas durante ese tiempo que esperaron.
Por otro lado el manager sabia lo que hacías quizá todo bien por ahí, pero como dices no tienes control de los usuarios por lo que se puede concluir que el trafico de popads no es buena idea.
Y por ultimo, la suspensión de la cuenta es muy exagerado por parte de cpagrip pero para ellos es la manera mas rápida de zafarse del problema y quedar bien con el anunciante, por ese lado muy mal para el publisher osea nosotros.
Y la ultima, que obviamente si son datos falsos acá nadie gana ni el manager, ni el anunciante por lo que pagar por datos que no convirtieron no es lógico.
Acá el problema es el trafico o esos usuarios que llenaron los datos falsos, tu, tu landing, el manager, el anunciante están bien solo veo malo es el trafico.