Cómo evitar estafas de solicitudes de administrador en mi fanpage

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
wYA22Yv.png

Cómo hacen para enviar solicitudes para ser admin de mi fanpage?

eso es bastante viejo... no es nada nuevo...

Última edición:
Buenoo..... /: gracias por la informacion!

Gracias por la información, habrá que tener cuidado.

alguien puede responder la pregunta ? xD

Cómo hacen para enviar solicitudes para ser admin de mi fanpage?

simple crean un admin comercial y te mandan la solicitud, igual que como lo haces tu con tu admin comercial si es que lo tienes.

[MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] ya me habia pasado lo mismo dude bastante y solo es cuestion de hacer una investigacion sobre el perfil te das cuenta que es estafa. Gracias por el aporte igualmente muchos nuevos o veteranos en este mundillo no lo sabian 😉

Es viejo pero para los que no saben ese es una solicitud del administrador bussines de fb de otra persona tambien llamado (admin perma ) si le das en aceptar lo que pasaria es que te roben la page y como ya aceptaste no hay vuelta atras no se puede eliminar por eso se le conoce como admin permanente aunque si tienes varios administradores lo puedes usar para beneficio propio poniendolo y asi nunca te podran sacar de admin almenos que tu quieras lo contrario esa es mi opinion

Hola Kiraxy no conocía este método y lo cierto es que no dejan de sorprenderme con tantas historias. Si en lugar de optar por estafas como esta que comentas se dedicaran a trabajar duro seguramente nos iría mejor a todo el mundo, pero bueno, supongo que es imposible un mundo lleno de gente trabajadora, humilde y que no ande lastimando los negocios o el trabajo de otras personas.

Me lo anoto para no caer en la trampa.

Mas viejo que el facebook

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Lo conocía ese método hace casi 2 años.

Hasta donde se eso solo puede enviarse a tu pagina si eres Administrador de la misma es decir que tienes a un estafador en tu staff cuidado:s.

Desconocía sobre esto, gracias a tu duda lo que uno se entera :v

es re viejo eso jajajaj, se hace desde business facebook, solo niega la soli a la pagina y ahi mismo sale que reportes

Hasta donde se eso solo puede enviarse a tu pagina si eres Administrador de la misma es decir que tienes a un estafador en tu staff cuidado:s.
Nop desde el admin comercial puedes solicitar acceso a cualquier pagina

Nop desde el admin comercial puedes solicitar acceso a cualquier pagina

Que raro, porque una vez en una pagina que estaba negociando pensé que me iban a estafar y solicite acceso para aceptar y no me dejó por no ser Administrador.

Enviado desde mi Digital2 D504P mediante Tapatalk

es re viejo eso jajajaj, se hace desde business facebook, solo niega la soli a la pagina y ahi mismo sale que reportes

No se cómo se niega, solo dice: Responder... ¿Qué hago?

Atrás