David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Un tipo me compro contenido intangible mediante paypal
Digamos un servicio, El Servicio requería "5 Articulos" de los cuales el cliente recibió 2 y Quiere un reembolso total.
Yo me siento estafado porque el saldrá ganando y todo porque no recibió los otros 3 articulos por andar peleando.
Además, me estaba pidiendo "Articulos" demasiado dificiles de conseguir.
Se puso de pesado, apesar de que ya le había advertido que para ese tipo de "Articulos" se necesitaria tiempo
y despues se puro insoportable, por querer su contenido inmediatamente.
Le expliqué, le recalqué que ya se lo había dicho antes y estaba terco con que quería su contenido inmediatamente o un rembolso total.
Me molesté y le dije que le daría su reembolso pero una parte proporcional, La cantidad de dinero no es mucha, No tengo problema con eso.
Pero el hecho de que él sea quien lo reciba me da coraje.
Quiero saber, han pasado 4 meses y el me hará la disputa mañana.
¿Algún consejo que me puedan dar?
El Realizo el pago como envio de dinero no como compra, por lo cual también tengo la duda si aplicará la disputa?
¿o podré hacerme wey y decirle a paypal que nunca acordamos una venta?
No planeo robarle, pero tampoco que el se robe parte de mi contenido, mi trabajo y dedicación.
Eso molesta.
Digamos un servicio, El Servicio requería "5 Articulos" de los cuales el cliente recibió 2 y Quiere un reembolso total.
Yo me siento estafado porque el saldrá ganando y todo porque no recibió los otros 3 articulos por andar peleando.
Además, me estaba pidiendo "Articulos" demasiado dificiles de conseguir.
Se puso de pesado, apesar de que ya le había advertido que para ese tipo de "Articulos" se necesitaria tiempo
y despues se puro insoportable, por querer su contenido inmediatamente.
Le expliqué, le recalqué que ya se lo había dicho antes y estaba terco con que quería su contenido inmediatamente o un rembolso total.
Me molesté y le dije que le daría su reembolso pero una parte proporcional, La cantidad de dinero no es mucha, No tengo problema con eso.
Pero el hecho de que él sea quien lo reciba me da coraje.
Quiero saber, han pasado 4 meses y el me hará la disputa mañana.
¿Algún consejo que me puedan dar?
El Realizo el pago como envio de dinero no como compra, por lo cual también tengo la duda si aplicará la disputa?
¿o podré hacerme wey y decirle a paypal que nunca acordamos una venta?
No planeo robarle, pero tampoco que el se robe parte de mi contenido, mi trabajo y dedicación.
Eso molesta.