¿Cómo evitar estafas en PayPal y qué hacer en caso de disputa?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Un tipo me compro contenido intangible mediante paypal
Digamos un servicio, El Servicio requería "5 Articulos" de los cuales el cliente recibió 2 y Quiere un reembolso total.

Yo me siento estafado porque el saldrá ganando y todo porque no recibió los otros 3 articulos por andar peleando.

Además, me estaba pidiendo "Articulos" demasiado dificiles de conseguir.
Se puso de pesado, apesar de que ya le había advertido que para ese tipo de "Articulos" se necesitaria tiempo
y despues se puro insoportable, por querer su contenido inmediatamente.

Le expliqué, le recalqué que ya se lo había dicho antes y estaba terco con que quería su contenido inmediatamente o un rembolso total.

Me molesté y le dije que le daría su reembolso pero una parte proporcional, La cantidad de dinero no es mucha, No tengo problema con eso.

Pero el hecho de que él sea quien lo reciba me da coraje.

Quiero saber, han pasado 4 meses y el me hará la disputa mañana.
¿Algún consejo que me puedan dar?

El Realizo el pago como envio de dinero no como compra, por lo cual también tengo la duda si aplicará la disputa?
¿o podré hacerme wey y decirle a paypal que nunca acordamos una venta?

No planeo robarle, pero tampoco que el se robe parte de mi contenido, mi trabajo y dedicación.
Eso molesta.

Si tus dos articulos enviados ya estan online publicados por el en alguna web, debes pagarle solo el restante.

Si no los ha publicado (no estan indexados), entonces supongo que tiene derecho a reclamar (4 meses para 5 articulos? normal que se queje)

Pero si hacer reintegro total, indexa tu los articulos que le enviaste para que el no pueda usarlos (o salga como copia)

Deberías regresar le el importe correspondiente a los artículos que nunca le enviaste ya que los otros si le llegaron y muy probablemente estén publiados

que contenido tan complicado era para demorarte 5 meses?

que contenido tan complicado era para demorarte 5 meses?

4 meses para 5 articulos

Nosé donde ven 5 meses, Que solo puse información de 4 😕

------------------------------------------------------------
No obstante, el suceso de la problemática con el cliente fue en la misma semana de la compra.
y El contenido ya esta publicado

Llegue un acuerdo con él, en vez de 250$ quiere le reembolsé 200
Pero con cargos y comisión solo me llegaron 233$

¿Le hago el reembolso proporcional a lo que me llego o a lo que me envio?

Lamentablemente, amigo MrCasper los freelancers corremos el riesgo de toparnos con personas oportunistas y malintencionadas que viven de aprovecharse de los demás y su coartada es el conflicto para escudar sus verdaderas intenciones, prepara tu lista negra, registralo y bloquealo hasta que desaparezca el planeta tierra!

Finalmente me rendí, le hice su reembolso completo para no afectar mi cuenta, salí perdiendo tiempo de trabajo y tiempo de debate con el
Lo mejor que pudo pasar, es que me salió barata una lección apartir de ahora, haré que sus pagos sean por donativos sin dirección de pago ni nada.

Atrás