Cómo evitar indexación de página específica en Google

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Quiero que Google no indexe una URL de mi pagina en especifico como la escondo, para que no la indexe?

Puedes desde robots.txt

Insertar CODE, HTML o PHP:
User-agent: *
      Disallow: /

kj

Usa el codigo que te dijeron arriba, eso le indicara a google que no visite y no indexe tu pagina.

Create un robots.txt a mi me funciono a la perfección

En la carpeta public_html de tu hosting crea el archivo robots.txt y coloca el codigo que te mencionaron

ok amigo, pero no quiero que no indexe la web completa, solo quiero que no indexe una url en especifico es decir una pagina en especifico.
Como lo aria?

ok amigo, pero no quiero que no indexe la web completa, solo quiero que no indexe una url en especifico es decir una pagina en especifico.
Como lo aria?

User-agent: *
Disallow: URLQUENOINDEXA

:distant:

Prueba all in one seo, o seo by yoast, para estos temas si no sabes lo que haces puedes dar mal las instrucciones y te jodes, usa un plugin es mas facil y seguro para casos como el tuyo.

Tambien puedes poner en la página qur no quieras la meta etiqueta de Noindex/nofollow o si usas wordpress hay varios plugins pars ello 🙂

Debes de verificar que todo esta en orden, lo que es en webmaster tools, tu plugin de SEO y los robots :encouragement:

Atrás