Cómo evitar infracciones de políticas con AdSense

• Autor Autor badibox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
badibox

badibox

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos y amigas!!
tenia una cuenta de adsense sin dominio, le subo una pagina web y me la approvan en unos dias sin problemas, en menos de una semana y mas 200$ ganados me ponen limitation. pues eliminado el dominion de la cuenta para probar aprouvar la en otra cuenta que tengo y no me la aprovan. solo me llega este mensaje
(Hemos detectado algunas infracciones de las políticas en su sitio, lo que significa que su sitio aún no está listo para mostrar anuncios.)
agradezco vuestra ayuda

Con Adsense tienes que ir de a poco, para ellos si pones anuncios y tienes una ganancia muy alta es algo sospechoso.

Cada aprobación y cada cuenta es diferente.

Primeramente hazte 100 $ la primera vez de la cuenta.

Con Adsense tienes que ir de a poco, para ellos si pones anuncios y tienes una ganancia muy alta es algo sospechoso.
tu definición de mucho dinero no concuerda con la mía. Dudo que para Google 200$ son muchos.

tu definición de mucho dinero no concuerda con la mía. Dudo que para Google 200$ son muchos.
Me da igual que pienses diferente, por favor no citar.
El punto es que lo ideal es que tu cuenta suba de a pocos, primero centavos, luego unos cuantos dólares, y luego ya puedes ganar lo que te de la gana.

Me da igual que pienses diferente, por favor no citar.
El punto es que lo ideal es que tu cuenta suba de a pocos, primero centavos, luego unos cuantos dólares, y luego ya puedes ganar lo que te de la gana.

Eso no tiene sentido amigo. Muchos esperamos tener buen tráfico en una web para enviarla a aprobación a adsense, algunas veces se envían con bastante tráfico orgánico, referido y social.

El mismo día de que la aprueben y colocas los anuncios puedes hacer cualquier cifra.

En pocos días puedes acumular por esa web, 100 o 200$. Imagínate que por eso te limiten. Sería algo bastante loco.

Atrás