A nosotros nos ocurrió, pero todavía tenemos la duda de la razón que nos haya caído la infracción, por error subimos unos reels con música grabada que no tenía derechos de autor en los Instream, me refiero a que el video lo monetizamos en instream pero la música no es original, es grabada pero música popular. Tenemos la teoría que no manejan la misma lista de derechos de autor en los instream que en los reels y por eso nos cayó la infracción, aunque también debería de caernos en los Instream pero ahí todo está en orden.
La otra razón que pensamos es porque activamos una supuesta herramienta que te crea borradores de reels de forma automática y creó borradores de reels de todo lo que subíamos o transmitíamos y el problema está en las transmisiones las cuales usamos para incrementar nuestra interacción pero muy poco para monetizar ya que por lo regular hay mucha música con derechos pero nos permitimos compartir ingresos con esos creadores, no nos molesta porque a nosotros nos sirve mucho los En Vivo para llegar a muchas nuevas personas, ganamos centavos de dls pero la interacción durante el En Vivo y después es muy buena. Pensamos que estos borradores de reels de los En Vivos sea la causa de la infracción porque en los Reels no se comparten los ingresos como en los Instream sin embargo solo fueron Borradores y ninguno fue publicado.
Hasta el momento seguimos teniendo la duda de qué pasó, ya borramos todos los borradores y desactivamos esa opción, también borramos los reels con música grabada (sin derechos) y dejamos todos los reels 100% originales pero la infracción sigue ahí. Ahora vemos que la opción de "Solicitar una revisión" no está activada, nunca enviamos esa solicitud porque queríamos hacer primero lo que ya expliqué y después mandar la Solicitud pero en cuanto pudimos enviarla la opción estaba deshabilitada. No queremos llegar a la solución que muchos han planteado de borrar todos los reels porque creemos que es un bug pero y que aunque borremos la infracción continuará hasta que corrijan esa parte. Lamentablemente no tenemos nada cierto.