¿Cómo evitar infracciones de contenido en reels originales?

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Alguien sube reels originales y no le ha caído infracción de contenido original?

Anteriormente vi que subían 100% original y aún así les caía dicha infracción

Quedó a la espera de sus comentarios, gracias.

tambien tengo esa duda, segun mire los reels estaban teniendo ese problema aunque fueran 100% originales te caia infraccion de originalidad de contenido.

A nosotros nos ocurrió, pero todavía tenemos la duda de la razón que nos haya caído la infracción, por error subimos unos reels con música grabada que no tenía derechos de autor en los Instream, me refiero a que el video lo monetizamos en instream pero la música no es original, es grabada pero música popular. Tenemos la teoría que no manejan la misma lista de derechos de autor en los instream que en los reels y por eso nos cayó la infracción, aunque también debería de caernos en los Instream pero ahí todo está en orden.

La otra razón que pensamos es porque activamos una supuesta herramienta que te crea borradores de reels de forma automática y creó borradores de reels de todo lo que subíamos o transmitíamos y el problema está en las transmisiones las cuales usamos para incrementar nuestra interacción pero muy poco para monetizar ya que por lo regular hay mucha música con derechos pero nos permitimos compartir ingresos con esos creadores, no nos molesta porque a nosotros nos sirve mucho los En Vivo para llegar a muchas nuevas personas, ganamos centavos de dls pero la interacción durante el En Vivo y después es muy buena. Pensamos que estos borradores de reels de los En Vivos sea la causa de la infracción porque en los Reels no se comparten los ingresos como en los Instream sin embargo solo fueron Borradores y ninguno fue publicado.

Hasta el momento seguimos teniendo la duda de qué pasó, ya borramos todos los borradores y desactivamos esa opción, también borramos los reels con música grabada (sin derechos) y dejamos todos los reels 100% originales pero la infracción sigue ahí. Ahora vemos que la opción de "Solicitar una revisión" no está activada, nunca enviamos esa solicitud porque queríamos hacer primero lo que ya expliqué y después mandar la Solicitud pero en cuanto pudimos enviarla la opción estaba deshabilitada. No queremos llegar a la solución que muchos han planteado de borrar todos los reels porque creemos que es un bug pero y que aunque borremos la infracción continuará hasta que corrijan esa parte. Lamentablemente no tenemos nada cierto.

Les tengo una pregunta, ¿Creen que deba compensar con una página nueva o reutilizar una vieja que nunca tuvo nada?

tambien tengo esa duda, segun mire los reels estaban teniendo ese problema aunque fueran 100% originales te caia infraccion de originalidad de contenido.
Esa no es, la de reels es contenido no original, la que tú dices es para videos normales

Esa no es, la de reels es contenido no original, la que tú dices es para videos normales
en una pagina subi puros reels y me dieron esa de originalidad de contenido. nunca subi un video normal

Interesante cuestión.

Hoy intenté subir reels a una fanpage que tengo y el botón de publicar no sale azul, se queda gris y no deja compartir. u.u

en una pagina subi puros reels y me dieron esa de originalidad de contenido. nunca subi un video normal
Contenido original : reels
Originalidad de contenido: videos normales

Tienes las 2 o solo una?

Contenido original : reels
Originalidad de contenido: videos normales

Tienes las 2 o solo una?
Tenía 2 ahora solo tengo originalidad de contenido, repito nunca subí 1 solo video normal, subi solo reels

Según un usuario de aquí del foro tenía la de contenido original y se la quitaron en 45 días después de que borro todos los videos

Según un usuario de aquí del foro tenía la de contenido original y se la quitaron en 45 días después de que borro todos los videos
Nosotros estamos a punto de probar esa solución porque ya pasaron varias semanas desde que nos cayó la infracción, borramos todos los reels que pudieran ser la razón y nos quedamos con varios reels 100% originales que rebasan los 3 millones de reproducciones y que tememos que al borrarlos nos pueda afectar el desempeño y el alcance general de la página. ¿Alguien del foro que nos pueda corroborar esta solución?

Pues ahí déjalos pero según hasta por originales sale

Yo la tuve y me duro unos 40 dias. Lo que hice fue borrar todos los reels y subir algunos reels mios sin musica ni nada. Por cierto te ha afectado al alcance de la
Pagina?? Desde que deje de subir reels y esta infraccion ando bajisimo muy bajo

Y por ultimo sabeis si los reels suben el
Alcance general de la
Pagina???

Yo la tuve y me duro unos 40 dias. Lo que hice fue borrar todos los reels y subir algunos reels mios sin musica ni nada. Por cierto te ha afectado al alcance de la
Pagina?? Desde que deje de subir reels y esta infraccion ando bajisimo muy bajo

Y por ultimo sabeis si los reels suben el
Alcance general de la
Pagina???
Con esto me confirmas que estamos entre la espada y la pared 😩. Y ni cómo enviar a revisión porque esa opción ha desaparecido, no la encontramos por ningún lado

Yo borre todo todo todo de reels. Espero unos dias y subi unos reels mios hablando y al poco se fue. Er sinfraccion amarilla. Hace 20 dias se me quito y ando bajisimo. Cuanto tiempo de slcance bajo tras una infraccion amarilla de originalidad hay que esperar?

Atrás