¿Cómo evitar infracciones por copyright en YouTube?

• Autor Autor Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marte

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo pensado crear una canal (tipo videos fails) y como debo editar muchos videos quiero eliminar la posibilidad de que alguno infrinja las leyes de Copyright. He buscado por ahí y hay algunos trucos como hacer la película más pequeña y colocar imágenes en los márgenes, o subirla invertida como si la mirásemos desde un espejo, o recortarla sacrificando parte del frame. YouTube cada vez detecta más de esos trucos, así que ¿existe alguna mejor forma de mantener lejos el Copyright de mi canal?

tipo videos fails
Los videos de fails son detectados por content id y reclamados por Junkie media y otras empresas que se adueñan de ellos.

Tengo un amigo que maneja un canal de Youtube de memes y te puedo decir lo que el me dice que es bastante jodido a la hora de monetizar, cualquier fragmento o algo que uses ya te lo desmonetizan.

Los videos de fails son detectados por content id y reclamados por Junkie media y otras empresas que se adueñan de ellos.

Entonces cómo hace por ejemplo FailArmy para subir tantos videos y monetizarlos?

Entonces cómo hace por ejemplo FailArmy para subir tantos videos y monetizarlos?
Simple, es de ellos y tambien Junkinvideos (ahora se llama This happening) entre muchos más canales que se dedican a lo mismo...

Atrás