¿Cómo evitar la advertencia de Adsense al poner vídeos?

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Que les parece esto...

Recibí un msj de adsense haciendo referencia a este tema -------> Enlace eliminado

Diciéndome que incumplia las políticas de adsense..

Se que en mi foro tengo áreas prohibidas por adsense como es el área de poker.. pero me la pase haciendo scripts para poner adsense solo en las áreas que cumplan las politicas.. restringi la entrada del bot de adsense a las áreas que incumplian las normas y en esas áreas puse shopall, impresiones web y otros anuncios pero no adsense..

Y hoy recibo el mail de que ese post incumple las normas.. cuando lo que tienen son unos vídeos.. un post meramente informativo de que en el foro se pueden poner vídeo sde tu tv, daleal play, megavideo etc....

Solo es para que tengan cuidado los que ponen adsense en sitios de vídeos... :/

hola, no se que decirte... lo unico para mi podria ser la tematica de la web... ese post lo veo bien.

Ese es el problema que me mandaron ese post exactamente.. y como digo la temática es variada y donde no cumplo las políticas no pongo adsense como el área de poker o descargas..

Pero en las partes de diseño.. y ese post que es una explicación nada mas me lo mandan.. como infracción...

No mire los videos, pero quizas no es por poner videos, si no que es por el contenido de los videos.

te han suspendido la cuenta o ha sido solo una advertencia?

Probablemente la advertencia sea por el enlace hacia tu pagina de descargas

A mi me paso lo mismo hoy en un solo blog, especificamente por un post con un video musical alojado en megavideo. No me han suspendido la cuenta ni baneado el sitio, solo advertencia.

hoy me llego un mail a mi tambien de adsense con un video de megavideo

Que bueno que ya por lo menos avisan, antes no era así, es que por mas que le mueves yo diría que estas arriesgando mucho tu cuenta al ponerla en un sitio así.

Si ellos te dijeron esa pagina en especifico entonces no les gusto algo, tendrías que checar bien que pudo ser.

Porsiacaso.

Eso de NO colocar adsense en paginas que no cumplen sus normas, y solo colocar en las que si lo hacen, dentro del mismo dominio, solo es valido para Taringa. (!!!!)

A mi me banearon todo un sitio, por un solo post, donde no coloque adsense.

Carlos.

Porsiacaso.

Eso de NO colocar adsense en paginas que no cumplen sus normas, y solo colocar en las que si lo hacen, dentro del mismo dominio, solo es valido para Taringa. (!!!!)

A mi me banearon todo un sitio, por un solo post, donde no coloque adsense.

Carlos.

El tema de tarigan todo un misterio verdad 😛 , el compañero tiene razon no vale la pena que tomes ese riesgo pensado que unos codigos te salvaran.

El tema de tarigan todo un misterio verdad 😛 , el compañero tiene razon no vale la pena que tomes ese riesgo pensado que unos codigos te salvaran.
Taringa tiene un Scrips UNICO, y la verdad que hai que admitirlo
Esta bien echo

Taringa tiene bien separado adsense del warez, si esta así en un sitio se puede usar adsense.... 🙂 .... por eso creo que es recomendable usar videos de youtube que es propiedad de google también ya que si esta en youtube y al lado de ese video se muestra publicidad o la publicidad en el video no puede afectar a ala cuenta de adsense creo 🙂

Bueno gracias a todos por comentar, la advertencia fue que los anuncios de adsense se deshabilitan en mi sitio.. aunque supongo que sera solo en el subdominio.. pero la verdad que no deshabilitaron nada así que esperan que haga algunos cambios..

Pero ya tenia pensado quitar adsense del foro para poner el mismo sistema de publicidad en todo el foro y no sistemas divididos.. 100$ que daba con adsense 🙁

Ya estoy probando otra vez impresiones web.. y va fatal.. a ver si con shop all mejoro algo o algún otro buen sistema que acepte un foro..........

Ah y pues lo de taringa fue que dividieron el warez.. yo hice una división parecida.. pero yo no tengo warez.. yo tengo poker y lo extraño de adsense es que no permite ponerlo en sitios de apuestas.. ( el mio es info y poco mas ) pero si que permiten sitios de poker en adwords.. ya que las veces que e tenido adsense en el área de poker ( al inicio del foro ) siempre salian buenos anuncios y pagaban muy pero muy bien.. aunque eso era hace como 1 año...

Gracias a todos por comentar

Atrás