Cómo evitar la advertencia de contenido fragmentado en AdSense

soynacho Seguir

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Hoy me ha salido una Advertencia de Incumplimiento de las políticas del programa de AdSense. La advertencia es de contenido fragmentado y hace referencia a la URL de categorías de mi sitio ¿Qué significa?.

Por lo pronto voy a quitar el bloque de adsense de las categorías pero ¿que más tengo que hacer?

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
borra lo que tengas subido con copy/paste, porque segun dice que la url que te enviaron, que es solo un ejemplo...

Me paso igual, envie varias apelaciones pero no me volvieron a activar el dominio, quedo baneado totalmente... (la cuenta sigue activa) :encouragement:

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mande el resultado de la notificación poniendo en el formulario que elimine anuncios, ya que elimine los anuncios de las categorías. Dice que fue solucionado, pero a ver que pasa.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Pero el contenido que tengo en ese sitio es original. Que raro.

No tienes material con derechos de autor? en todo caso para saber qué exactamente te dice debes mandar una captura del mensaje.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Imágenes, videos.... de qué temática es el sitio?

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
La temática es educativa, como mucho las imágenes pueden ser con derecho de autor, ya que las tomo de búsquedas de Google. El contenido es 100% original.

- - - Actualizado - - -

La advertencia dice esto haciendo referencia a la URL de una de mis categorías:

aaat1k.png

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Estas diciendo que ahora estan jodiendo por que muestras los ads en la url/seccion de categorias? Esto ya es el colmo.... :mad:
Yo tengo posicionadas varias url de categorias y es por donde entran mas ganancias! Me parece demasiado...

Lo que haria seria mostrar las entradas completas, pero eso joderia al post por contenido duplicado... ¬¬

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
estas metiendo adsense en categorias ?? ahy en teoria no hay contenido, solo contenido acortado, pero parece que si hay adsense y eso es lo que no le gusta a ADS, bueno es lo que pienso, sin la URL, en serio es dificil ayudar asi y puras suposiciones

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Pues si, es lo que se me hace raro. Sigo recibiendo clics y todo pero a ver que pasa.

- - - Actualizado - - -

Mis categorías muestran el contenido completo del post, procedí a quitar el bloque de las categorías y archivos pero me parece muy raro que ya no se puedan poner bloques en las categorías.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Pues si, es lo que se me hace raro. Sigo recibiendo clics y todo pero a ver que pasa.

- - - Actualizado - - -

Mis categorías muestran el contenido completo del post, procedí a quitar el bloque de las categorías y archivos pero me parece muy raro que ya no se puedan poner bloques en las categorías.

¿Al final que pasó? Justo tengo el mismo problema y mi dominio ha sido baneado :confused:

- - - Actualizado - - -

Por cierto ya elimine los anuncios del sitio, pero sigue saliendo este cartel en rojo: anuncios.jpg ¿Después de cuánto tiempo deja de aparecer?