¿Cómo evitar la comisión de Paypal al recibir pagos?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tengo una duda, he visto sitios web que pagan a sus usuarios y le envían por ejemplo 10$ bruto y los usuarios reciben los 10$ neto.
Es decir paypal no les cobra ninguna comisión, como se consigue eso?
De igual manera si alguien invierte no hay comisión..

me interesaría saber también, me apunto en este tema :encouragement:

Me he dado cuentas que muchas empresas llega sin comisión, debe ser tratos directamente con paypal, también se puede hacer el pago como familiar creo pero dudo que las empresas lo usen. o ni idea:s

Tengo entendido que solo las cuentas paypal de España tienen la opción de enviar como regalo y así no le cobran comisiones. Soy de venezuela y no tengo esa opción.

PD: Esperemos que usuarios con mas conocimiento sobre el tema puedan ayudarte.:encouragement:

Pues creo que con una cuenta española, no se de cuales otros paises, y le das un pago como familiar y no le cobra comisión.

Yo tengo mi cuenta de paypal como empresarial y aun así al enviar pagos a mis usuarios les cobra comisión..

No se puede quitar la comision, solo que alguien tenga el boton de donar y tu envies dinero de esa forma. Digo yo :welcoming:

Cuentas de USA tienen por ejemplo esa opcion Ó tambien sirve las cuentas (de cualquier pais) que tienen habilitados pagos en serie.

Solo cuentas de USA o de Europa tiene dicha opción.

Se hacen con cuentas paypal que tengan activada la opción de pagos en serie

Solo cuentas de USA tienen eso :c necesitarias que alguien te abra una de esas,
o algunas de europa tiene para enviar como donacion pero no he visto bien

Es algo facil eso se puede hacer con cuentas mexicana de empresas pero para eso es necesario enviar 100 pagos y no se cobrara comisión a ninguna persona!

Arriba te respondieron y aclararon tu duda compañero 😀

eso es payments in mass y creo que las cuentas del 2011 son las que tienen habilitado

Solo para cuentas de usa Irlanda y si mal no recuerdo nva zelanda ellos no pagan comisión además tienen la opción de enviar pago a familiares y amigos

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Se hacen con cuentas paypal que tengan activada la opción de pagos en serie

Exactamente.
Las cuentas que tienen permitido el "pago en serie" o "mass pay" envian saldo neto. Solo se cobra al que envia un cargo de 1 dolar, independiente del monto que se envia, ya sea 10 o 10mil dolares.
El que recibe no se afecta de ninguna comision ni descuento.
Solo funciona con saldo en cuenta, no con tarjeta de credito.
Lo tengo habilitado en mis dos cuentas (Argentina y USA).
Saludos a todos.

:v yo lo que hice fue darle a solicitar pago y solicite un pago de 100$ y algo a un amigo y el acepto y taran 🙂 lo recibi neto :3 y claro no le cobraron comision a el :encouragement:

si envías una solicitud de pago no cobran comisión? de que pais es tu cuenta si puedo saber!

Solo si envias dinero como "Amigo" si no, nada..

Atrás