¿Cómo evitar la contabilización doble en Analytics al cargar código en diferentes headers?

Gaston Riera Seguir

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Hola a todos!

BUeno, se me presenta el caso que en una web, los "header" se distribuyen en 3 partes.
Es decir, cuando ingresamos al index, y a la mayoria de las partes del sitio, carga "Header.php" <- Aqui es donde esta el codigo de analytics
Pero cuando entramos a Categorias, carga un "header_cat.php"
Lo mismo sucede al entrar al post singular, carga "header_post.php"

Ahora, las visitas que ingresan directamente a esos dos sectores (Categorias o post) no seran tenidos en cuenta por el analytics.
Pues el archivo "header.php" no es cargado, ya que los codigos que se ejecutan no lo llaman.

¿Se entiende mi pregunta?

Entonces se me ocurrio: Cargar los codigos de analytics en esos dos "header_... .php"
Pero, si la visita entra por el index y luego pasa al post particular, se contabiliza 2 veces???

Muchas gracias a todos..

Saludos.
Gasston.-

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Yo pondría el código en los tres archivos tal como lo has hecho. Aunque creo que no tiene por qué haber problemas con las métricas de Analytics. Eso es lo que yo creo y me parece lógico.
A ver si hay alguien que comente más sobre esto.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Para mayor seguridad, mejor colócalo en un lugar donde cargue en todas las páginas. Como te comentan por ahí, el footer puede ser buena idea.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Yo pondría el código en los tres archivos tal como lo has hecho. Aunque creo que no tiene por qué haber problemas con las métricas de Analytics. Eso es lo que yo creo y me parece lógico.
A ver si hay alguien que comente más sobre esto.

Te recomiendo poner el codigo de analytics en el footer.

Para mayor seguridad, mejor colócalo en un lugar donde cargue en todas las páginas. Como te comentan por ahí, el footer puede ser buena idea.

Gracias a los 3 por responder.
La verdad es que de momento acabo de implementar en los tres header.php.. ya probare unos dias asi. Luego probare con el Footer.php..

Les comentare los resultados.
Saludos

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
A la pucha, ya son varios... Entonces me cambiare al footer...

Enviado desde mi I9100 con tapatalk 4