¿Cómo evitar la copia automática de contenido y anuncios de AdSense en sitios externos?

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo un problema haber si me podéis ayudar

Algún hijo de su p******** me copia los posts automáticamente desde el feed, con algún autopost, y los publica en su sitio de warez.

El problema es que también publica mis anuncios de adsense insertados en las entradas, y no encuentro forma de contactar con semejante tipejo para indicarle que desista.

¿Puedo indicar a adsense de alguna manera que ese sitio no tiene nada que ver con mi cuenta?

Hola vecino, desconozco como hacerlo pero si no marcas esa Web como sitios permitidos no debe haber problema alguno con AdSense.

Entras a tu panel->Configuración de la cuenta ->Acceso y autorización ->Sitios autorizados a mostrar anuncios (Solo pon tus sitios, los demás sitios que muestren tus anuncios no serán tomados en cuenta) Listo :encouragement:

En tu configuracion de adsense coloca solo tus urls dentro de los sitios permitidos, de esa forma cualquier anuncio que sea visto en otras urls no sera tomado en cuenta por adsense

Hola vecino, desconozco como hacerlo pero si no marcas esa Web como sitios permitidos no debe haber problema alguno con AdSense.
Y eso como se hace? estoy muy pez con adsense

- - - Actualizado - - -

Entras a tu panel->Configuración de la cuenta ->Acceso y autorización ->Sitios autorizados a mostrar anuncios (Solo pon tus sitios, los demás sitios que muestren tus anuncios no serán tomados en cuenta) Listo :encouragement:

mil gracias por la explicación ahora me pongo a ello

Y eso como se hace? estoy muy pez con adsense

Simplemente te debe salir un aviso del tipo "Tus anuncios han aparecido recientemente en otros sitios Web"... si no aceptas no intervienen en tus ganancias, osea es como si no estuvieran puesto, así como si creas una Web nueva a la hora de meter los anuncios, debes añadir su URL también aquí, pues de lo contrario jamás generará nada, por más que se vean. Y si, se accede tal y como te han dicho.

en adsense

Cuenta ->Acceso y autorización ->Sitios autorizados

te fijas la lista de tus sitios, a ti te basta con que solo incluyas tus url , en otras palabras no debes tener problema :encouragement:

Mil gracias a todos casi me da algo cuando lo he visto.

Atrás