Cómo evitar la eliminación de resultados de Google por derechos de autor

• Autor Autor byprez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byprez

byprez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos betas, recientemente comence un nuevo proyecto de un sitio web de películas y ya he recibido dos veces ese mismo mensaje:

Para: Webmaster de PeliculasMegaHD - Peliculas Gratis DVDRip, HD 720p 1080p Latino MEGA PeliculasMegaHD

Google ha recibido una notificación según la cual, de conformidad con la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA), algunos de los materiales encontrados en tu sitio web presuntamente infringen los derechos de autor de otros usuarios. Estamos procesando la retirada de los resultados de la Búsqueda de Google de los materiales supuestamente ilícitos.

Encontrarás el aviso que hemos recibido, con la información de identificación personal eliminada, en el sitio web de Chilling Effects, un asociado agregador de avisos de reclamaciones legales, en la página: http://www.chillingeffects.org/notice.cgi?sID=11614874.

Ten en cuenta que pueden transcurrir varias semanas hasta que el aviso se publique en la página anteriormente indicada.

Qué puedes hacer a continuación:

Presentar una contranotificación
Si crees que tus sitios o tus páginas se han retirado de forma errónea debido a una solicitud basada en la DMCA que se ha presentado contra ti, Google puede volver a incluir estos materiales en sus resultados de búsqueda si recibe una contranotificación basada en la DMCA.
Ponerte en contacto con un abogado
Si tienes alguna pregunta legal sobre esta notificación, puedes consultárselo a tu abogado.
A continuación te indicamos las URL afectadas:

Pesadillas (2015) BRRip 720p - PeliculasMegaHD

Ya son tres url afectadas, la pagina es muy reciente, apenas tiene unas semanas. Sea que google me penalice la pagina por estos reportes y como puedo hacer para evitarlos, o no me afecta mucho ?

No se. Algún consejo sobre esto. Que debo hacer o que puedo hacer

Solo bajan la url del buscador y ya

Mi inquieta un poco ya que apenas estoy empezando y ya tengo menos tres entradas indexadas y si sigue asi en paso de unos meses se ira gran parte de mi contenido

yo empece a recibir esas notificaciones con un script de música que me estaba dando dinero rápido y en un momento se terminaron las visitas. Y desde ahí no levanto mas.

No puedes hacer mucho no eres dueño de los derechos de las películas, agradece que solo te eliminen de los resultados por DMCA y no te demanden

repostea lo que te van desindexando, es lo que hago yo, en ocasiones solo modifico la url y en unos días vuelve a rankear como antes 🙂

Cuando recibes estas notificaciones son de advertencia, con los derechos de autor no se juega, pueden llevarte a juzgados, yo que tu no me la jugaban más.

Es un tema ciertamente delicado y debería prestarse especial cuidado por sus incontables efectos negativos. Yo haría caso de la respuesta que exponía el compañero Rutinasdeportivas y tendría cuidado para el futuro.

jaja cuantas denuncia crreen q recibe pelis24 y aun sigue viva ??

yo conozco una web que recibe como 120 retiradas de contenido al dia...

Basta con que des con una persona que tenga familia de abogados y les de por sacar pasta, yo soy uno de ellos, asique ojo, que como yo hay mucha gente y basta que tengan ganas de liartela y te la líen, yo desde luego no me la jugaría, es solo un consejo jeje

- - - Actualizado - - -

Además nunca es igual luchar contra una página tan grande que tendrá todos sus abogados y todas sus medidas ante este tipo de cosas, que alguien que se dedica a esto y es "Novato" en algo así.

Yo modifico las url :v

Enviado desde mi A50c+ mediante Tapatalk

Yo modifico las url :v

de que manera hermano? manualmente por que me esta pasando lo mismo en una web y las visitas van en caida

de que manera hermano? manualmente por que me esta pasando lo mismo en una web y las visitas van en caida
Si le doy editar entrada y modificó la url apenas me llega aviso lo hago para que no se me acumulen

Si le doy editar entrada y modificó la url apenas me llega aviso lo hago para que no se me acumulen

Agregas letras o algo por el estilo hermano?

Enviado desde mi HS-U688 mediante Tapatalk

Si o por ejemplo si dice ver en línea dejo película en linea o le pongo online hago variaciones :v

Si o por ejemplo si dice ver en línea dejo película en linea o le pongo online hago variaciones :v

ahora mismo voy hacerlo hermano gracias

jaja cuantas denuncia crreen q recibe pelis24 y aun sigue viva ??

Exacto [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION], también paginas como jkanime, animeflv, animeid, reciben muchas al dia y al mes ¡ufff! son incontables y siempre están top 1 en google con los capitulos mas recientes de los animes (los caps que le denuncian obvio se los borran :witless: ) y nunca les ha pasado nada.

Amigo [MENTION=110754]byprez[/MENTION] no le pares a esas denuncias (desde mi punto de vista) solo agregale algo extra a la url osea en vez de estar asi
HTML:
http://peliculasmegahd.net/pesadillas-2015-brrip-720p/
ponla algo como asi
HTML:
http://peliculasmegahd.net/pesadillas-2015-brrip-720p-hd/
ya con eso bastaria y quien sabe, hasta es posible que vuelvas a estar en la misma posicion en google.

Y como consejo mejor vete acostumbrando a las denuncias DMCA, en el mundo del warez siempre habran dichas denuncias, nadie se escapa de ella, es triste pero es asi :sorrow: Saludos y exitos con tu web :encouragement:

Última edición:
Atrás