byprez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos betas, recientemente comence un nuevo proyecto de un sitio web de películas y ya he recibido dos veces ese mismo mensaje:
Ya son tres url afectadas, la pagina es muy reciente, apenas tiene unas semanas. Sea que google me penalice la pagina por estos reportes y como puedo hacer para evitarlos, o no me afecta mucho ?
No se. Algún consejo sobre esto. Que debo hacer o que puedo hacer
Para: Webmaster de PeliculasMegaHD - Peliculas Gratis DVDRip, HD 720p 1080p Latino MEGA PeliculasMegaHD
Google ha recibido una notificación según la cual, de conformidad con la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA), algunos de los materiales encontrados en tu sitio web presuntamente infringen los derechos de autor de otros usuarios. Estamos procesando la retirada de los resultados de la Búsqueda de Google de los materiales supuestamente ilícitos.
Encontrarás el aviso que hemos recibido, con la información de identificación personal eliminada, en el sitio web de Chilling Effects, un asociado agregador de avisos de reclamaciones legales, en la página: http://www.chillingeffects.org/notice.cgi?sID=11614874.
Ten en cuenta que pueden transcurrir varias semanas hasta que el aviso se publique en la página anteriormente indicada.
Qué puedes hacer a continuación:
Presentar una contranotificación
Si crees que tus sitios o tus páginas se han retirado de forma errónea debido a una solicitud basada en la DMCA que se ha presentado contra ti, Google puede volver a incluir estos materiales en sus resultados de búsqueda si recibe una contranotificación basada en la DMCA.
Ponerte en contacto con un abogado
Si tienes alguna pregunta legal sobre esta notificación, puedes consultárselo a tu abogado.
A continuación te indicamos las URL afectadas:
Pesadillas (2015) BRRip 720p - PeliculasMegaHD
Ya son tres url afectadas, la pagina es muy reciente, apenas tiene unas semanas. Sea que google me penalice la pagina por estos reportes y como puedo hacer para evitarlos, o no me afecta mucho ?
No se. Algún consejo sobre esto. Que debo hacer o que puedo hacer