Contradictoria eliminación de resultados de Google

• Autor Autor jot3to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jot3to

jot3to

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, hoy noté una baja en uno de mis nichos y al revisar Search Console vi que mi competencia, al verse tremendamente afectada por mi subida de posiciones, realizó una queja ante Google por derechos de autor.

• ¿Hay contenido copiado? La verdad es que no. Mucha información fue tomada de su sitio, pero redactada nuevamente (estamos hablando del mismo tema)
  • ¿Hay imágenes copiada? Algo había, pero ya fue todo modificado (mantuve el mismo nombre de las imágenes). Aún así los tamaños de las fotos fueron cambiados (todas recortadas antes de subir)

Realicé la contra denuncia correspondiente y estoy a la espera de una respuesta.

¿Alguien con una experiencia similar? ¿se pueden recuperar las url?

Gracias 🙂

Allí mismo te da la opción de abrir una contra - denuncia.
y demuestras que vuestro contenido es original.

Allí mismo te da la opción de abrir una contra - denuncia.
y demuestras que vuestro contenido es original.

Sí, ya está hecho, pero quiero conocer experiencias similares: ¿es posible recuperar el contenido? ¿cuánto demora?

Saludos y gracias

Solamente te puedo decir que hay que esperar y tratar de mejorar las cosas que quizá no se hicieron mejor.

te cuento mi caso, quizas no es el mismo caso pero te comento de todas formas.

Yo recibo denuncias reales porque mi web es warez, cada vez que recibo la denuncia cambio la url y le hago 301 al nuevo post, y en la mayoría de casos recupero posiciones en un par de semanas. Podría ser esta tu solución si google no te da la razón en tu contra-denuncia.

Solamente te puedo decir que hay que esperar y tratar de mejorar las cosas que quizá no se hicieron mejor.

No creo que no se hayan hecho de la mejor forma, por algo Google me puso en las primeras posiciones rápidamente (porque hay buen contenido, porque hay buena respuesta de usuario y porque sé de SEO). Esto es primera vez que me ocurre en uno de los ya muchos nichos que tengo peleando las primeras posiciones.

Gracias de todas formas.

Yo también estoy haciendo lo mismo

Yo recibo denuncias reales porque mi web es warez, cada vez que recibo la denuncia cambio la url y le hago 301 al nuevo post, y en la mayoría de casos recupero posiciones en un par de semanas. Podría ser esta tu solución si google no te da la razón en tu contra-denuncia.

Gracias 🙂 No es mi caso ya que es otra temática, pero es un muy buen consejo.

Abrazo

- - - Actualizado - - -

Yo también estoy haciendo lo mismo

¿Y cómo te ha funcionado?

Saludos

Gracias 🙂 No es mi caso ya que es otra temática, pero es un muy buen consejo.

Abrazo

- - - Actualizado - - -

¿Y cómo te ha funcionado?

Saludos
Muy bien, siempre vuelvo a mi posición original en algunos cosas no, pero sigo teniendo buen tráfico 🙂

¿También eres temática Warez? Esperaré unos días a ver la respuesta de Google y si no tengo solución probaré con lo que me dices 🙂 ¡Gracias!

¿También eres temática Warez? Esperaré unos días a ver la respuesta de Google y si no tengo solución probaré con lo que me dices 🙂 ¡Gracias!
Si soy temática warez, pero si tu no eres warez entonces tranquilo Google solucionará ese problema que tienes 🙂

Si soy temática warez, pero si tu no eres warez entonces tranquilo Google solucionará ese problema que tienes 🙂

Me podrias decir en que empresa tienes el hosting?

Uf, espero que así sea porque es uno d elos proyectos a los que más cariño le tengo. Podrían existir problemas de imágenes, pero son mínimas, ya fueron cambiadas y cuando estuvieron arriba estaba modificadas tanto en gama de colores, como un recorte para que no tomara todo el campo de la original.

En todo caso estaré atento y si no sé nada nuevo de aquí al miércoles, usaré la técnica de nueva URL y 301. Veré qué ocurre con esto. Sobre este punto mi único problema es que tengo una estructura muy ordenada:

> misitio.com/categoria/tematica

Me preocupo de no sobreoptimizar y ser muy claro en la temática a la que me refiero en cada url. Creo que mi opción será poner algo así como misitio.com/categoria/tematica-2 (agregar el -2).

Saludos y gracias nuevamente

Y ya revisaste que no estés promocionando una especie de marca, a veces es por usar logotipos o imágenes de marcas en una miniatura.

Si a la critica de la marca afectada no le gusta tu post, mejor eliminalo-

Lamentablemente en Google pesa mas la opinión de los anunciantes sobre los publicistas.

Y ya revisaste que no estés promocionando una especie de marca, a veces es por usar logotipos o imágenes de marcas en una miniatura.

Si a la critica de la marca afectada no le gusta tu post, mejor eliminalo-

Lamentablemente en Google pesa mas la opinión de los anunciantes sobre los publicistas.

Nada por el estilo. Es temática turística, hablo de un lugar en particular, no hay marcas involucradas.

Atrás