Cómo evitar la eliminación de resultados de Google por derechos de autor

  • Autor Autor byprez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

byprez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos betas, recientemente comence un nuevo proyecto de un sitio web de películas y ya he recibido dos veces ese mismo mensaje:


Ya son tres url afectadas, la pagina es muy reciente, apenas tiene unas semanas. Sea que google me penalice la pagina por estos reportes y como puedo hacer para evitarlos, o no me afecta mucho ?

No se. Algún consejo sobre esto. Que debo hacer o que puedo hacer
 
Solo bajan la url del buscador y ya
 
Mi inquieta un poco ya que apenas estoy empezando y ya tengo menos tres entradas indexadas y si sigue asi en paso de unos meses se ira gran parte de mi contenido
 
yo empece a recibir esas notificaciones con un script de música que me estaba dando dinero rápido y en un momento se terminaron las visitas. Y desde ahí no levanto mas.
 
No puedes hacer mucho no eres dueño de los derechos de las películas, agradece que solo te eliminen de los resultados por DMCA y no te demanden
 
repostea lo que te van desindexando, es lo que hago yo, en ocasiones solo modifico la url y en unos días vuelve a rankear como antes 🙂
 
Cuando recibes estas notificaciones son de advertencia, con los derechos de autor no se juega, pueden llevarte a juzgados, yo que tu no me la jugaban más.
 
Es un tema ciertamente delicado y debería prestarse especial cuidado por sus incontables efectos negativos. Yo haría caso de la respuesta que exponía el compañero Rutinasdeportivas y tendría cuidado para el futuro.
 
jaja cuantas denuncia crreen q recibe pelis24 y aun sigue viva ??
 
yo conozco una web que recibe como 120 retiradas de contenido al dia...
 
Basta con que des con una persona que tenga familia de abogados y les de por sacar pasta, yo soy uno de ellos, asique ojo, que como yo hay mucha gente y basta que tengan ganas de liartela y te la líen, yo desde luego no me la jugaría, es solo un consejo jeje

- - - Actualizado - - -

Además nunca es igual luchar contra una página tan grande que tendrá todos sus abogados y todas sus medidas ante este tipo de cosas, que alguien que se dedica a esto y es "Novato" en algo así.
 
Yo modifico las url :v

Enviado desde mi A50c+ mediante Tapatalk
 
Yo modifico las url :v

Enviado desde mi A50c+ mediante Tapatalk

de que manera hermano? manualmente por que me esta pasando lo mismo en una web y las visitas van en caida
 
de que manera hermano? manualmente por que me esta pasando lo mismo en una web y las visitas van en caida
Si le doy editar entrada y modificó la url apenas me llega aviso lo hago para que no se me acumulen

Enviado desde mi A50c+ mediante Tapatalk
 
Si le doy editar entrada y modificó la url apenas me llega aviso lo hago para que no se me acumulen

Enviado desde mi A50c+ mediante Tapatalk
Agregas letras o algo por el estilo hermano?

Enviado desde mi HS-U688 mediante Tapatalk
 
Si o por ejemplo si dice ver en línea dejo película en linea o le pongo online hago variaciones :v

Enviado desde mi A50c+ mediante Tapatalk
 
Si o por ejemplo si dice ver en línea dejo película en linea o le pongo online hago variaciones :v

Enviado desde mi A50c+ mediante Tapatalk

ahora mismo voy hacerlo hermano gracias
 
jaja cuantas denuncia crreen q recibe pelis24 y aun sigue viva ??

Exacto [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION], también paginas como jkanime, animeflv, animeid, reciben muchas al dia y al mes ¡ufff! son incontables y siempre están top 1 en google con los capitulos mas recientes de los animes (los caps que le denuncian obvio se los borran :witless: ) y nunca les ha pasado nada.

Amigo [MENTION=110754]byprez[/MENTION] no le pares a esas denuncias (desde mi punto de vista) solo agregale algo extra a la url osea en vez de estar asi
HTML:
http://peliculasmegahd.net/pesadillas-2015-brrip-720p/
ponla algo como asi
HTML:
http://peliculasmegahd.net/pesadillas-2015-brrip-720p-hd/
ya con eso bastaria y quien sabe, hasta es posible que vuelvas a estar en la misma posicion en google.

Y como consejo mejor vete acostumbrando a las denuncias DMCA, en el mundo del warez siempre habran dichas denuncias, nadie se escapa de ella, es triste pero es asi :sorrow: Saludos y exitos con tu web :encouragement:
 
Última edición: